Iron Maiden postpone Barcelona y la mayoría de fechas a 2021

spot_img
spot_img

Ya es oficial el cambio de fecha del concierto de Iron Maiden en Barcelona pospuesto para el sábado 19 de junio de 2021 (actualizado con el resto de fechas)

Estaba claro que esto iba a pasar, pero faltaba la confirmación oficial. El concierto de IRON MAIDEN se aplaza a 2021, lo que es una buena noticia dentro de las posibilidades que había sobre la mesa. PArece que este 2020 va a ser como un hueco en los calendarios y la vida tratará de seguir igual el año que viene como si nada de esto hubiera pasado… Este es el comunicado oficial.

Iron-maiden-legacy-entradas-barcelona

Con gran pesar en nuestros corazones y ante la situación de incertidumbre en la que nos encontramos debido a la crisis del coronavirus, anunciamos que el concierto de IRON MAIDEN «Legacy of the Beast» en Barcelona queda aplazado al próximo sábado 19 de junio de 2021.

Todos los tickets ya adquiridos son válidos y no se necesita hacer ningún trámite adicional para ratificar dicha validez.

Tanto la banda, como nosotros y todo el personal involucrado apoyamos totalmente las medidas adoptadas en pro de salvaguardar la salud e integridad de todas las personas.

Para esta cita en Barcelona se esperaba lleno absoluto, en lo que hubiera sido una de las mayores celebraciones del Heavy Metal en nuestro país en este 2020. Ese sentimiento no se cancela, solo se pospone, de manera que podremos disfrutarlo con más ganas si cabe con nuestros amigos y seres queridos en 2021.

Merch-iron-maiden
Merchandisign de iron maiden

Nos complace confirmar que Within Temptation será la banda invitada a unirse a este espectáculo.

En caso de querer solicitar la devolución de las entradas, tenéis hasta el día 21 de mayo de 2020 para hacerlo en el mismo punto donde fueron adquiridas. Si se han adquirido en un comercio que actualmente se encuentra cerrado debido al estado de alarma, la devolución podrá solicitarse cuando el comercio en cuestión reabra sus puertas.

La mayor parte de fechas de la gira se han movido a 2021

Iron Maiden, como muchos, ha estado atentos las regulaciones de coronavirus en relación con sus planes de gira 2020. Ahora el gerente Rod Smallwood ha emitido una nueva declaración, revelando que la banda no realizará una gira en 2020, pero agregó que muchos de sus shows programados de «Legacy of the Beast» se han trasladado a 2021.

«Debido a los continuos problemas de salud en todo el mundo alrededor de Covid-19, lamentablemente les informamos que Iron Maiden ahora no tocará en ningún concierto hasta junio de 2021». La declaración continúa revelando que la mayoría de sus planes de gira de verano se han reprogramado, pero algunas paradas no se pudieron reorganizar.

Asi queda la gira para 2021:

Junio 11 – Warsaw, POL @ PGE Narodowy
Junio13 – Bremen, GER @ Bürgerweide
Junio15 – Prague, CZE @ Sinobo Stadium
Junio16 – Wiener, AUT @ Neustadt Stadium Open Air
Junio19 – Barcelona, SPA @ Olympic Stadium
Junio21 – Lisbon, POR @ Estadio Nacional
Junio24 – Bologna, ITA @ Sonic Park
Junio26 – Stuttgart, GER @ Mercedes-Benz Arena
Junio27 – Antwerps, BEL @ Sportpaleis
Junio30 – Berlin, GER @ Waldbühne
Julio 3 – Gothenburg, SWE @ Ullevi Stadium
Julio8 – Cologne, GER @ Rhein-Energie-Stadium
Julio10 – Arnhem, HOL @ GelreDome
Julio11 – Paris, FRA @ La Defense Arena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí