Iron Maiden incluye a Within Temptation en el juego «Legacy Of The Beast»

spot_img
spot_img

Iron Maiden: Legacy of the Beast se une a la banda holandesa de metal sinfónico Within Temptation para el último evento del juego

El juego gratuito para móviles Legacy of the Beast de Iron Maiden se complace en anunciar otra importante colaboración en el juego, esta vez con la banda holandesa de metal sinfónico Within Temptation. El evento comienza hoy a las 5 pm PST (lunes 11 de abril de 2022). Aquí.

Tras varias colaboraciones exitosas el año pasado, en 2022 Legacy of the Beast se ha unido a Disturbed, Powerwolf, Arch Enemy, Five Finger Death Punch y ahora a sus compañeros de gira, Within Temptation, que se unirán a Iron Maiden en la segunda parte de su gira por Estados Unidos en octubre de 2022.

Esta emocionante colaboración ha culminado en un evento de mazmorra llamado «The Purge», inspirado en el single de Within Temptation de 2020 del mismo nombre y en un personaje de nueva creación, Genesis. En esta nueva historia, Genesis se une a la iteración de Eddie de Different World, inspirada en la letra, los temas y las imágenes del tema de 2006 de Iron Maiden «Different World» y el posterior vídeo musical. Este evento, de una semana de duración, llevará a los fans y a los jugadores a un viaje con Eddie y Génesis del Mundo Diferente, que ahora ha sido entretejida en el Legado de la Bestia, como madre del Mundo Diferente.

Génesis ha permanecido aislada durante miles de años y, a través de una red de cuidadores, se ha dado cuenta recientemente de la inestabilidad que se ha apoderado de su hogar. Ahora se pone en marcha para encontrar la raíz del problema. Ahora Génesis, avanzando hacia una fortaleza del Dios Máquina del Mundo Diferente, se encuentra con Eddie del Mundo Diferente, un fragmento de los Eternos que ha adoptado la filosofía del Mundo Diferente. Juntos, ¿podrán romper con las fuerzas del Dios Máquina y acabar con una pequeña parte del plan de la mente colectiva?

Conoce a Genesis hoy, lunes 19 de septiembre de 2022 a las 5 pm PT en el juego para móviles ‘Iron Maiden: Legacy of the Beast’ durante el evento The Purge Dungeon.

Ver: Tráiler de Iron Maiden: El legado de la bestia para el evento de La Purga

Cuando se le preguntó sobre la unión de Genesis y Different World Eddie en el juego Iron Maidens Legacy of the Beast, Sharon den Adel, la vocalista principal y una de las principales compositoras de Within Temptations, dijo

«Si escucho a Iron Maiden, siento que estoy en una aventura y que viajo a través del tiempo. Eddie es mi guía turístico y con Eddie y Genesis formando equipo.. ¡Es lo mejor de todo! ¿No son una pareja preciosa?» Sharon continuó explicando cómo una obra de arte se convirtió en un personaje jugable en un juego: «Génesis, para nosotros, no es sólo un símbolo de una evolución de la vida, sino también un símbolo de las guerras dentro de la mente y las guerras con el mundo exterior. Creemos que es genial que antes sólo fuera una pieza de arte para nosotros. Era una inspiración para varias cosas que estábamos haciendo, pero ahora cobra vida en este juego: es algo surrealista de ver.. ¡Es un nivel completamente nuevo! Ha quedado muy bien, ¡así que compruébalo!».

Will Moore, director general de Navigator Games, dijo

«La letra, las imágenes y el vídeo del tema de 2006 de Maiden ‘Different World’ inspiraron esta increíble mazmorra de varios niveles. Empezamos a colaborar con Within Temptation en cuanto se anunció su participación como invitado especial en la gira estadounidense de Iron Maiden, Legacy of the Beast. Juntos hemos convertido su mascota en el impresionante personaje jugable ‘Genesis’. No podemos esperar a compartir este evento especial en el juego con los fans para celebrar la gira por Estados Unidos»

En Iron Maiden: Legacy of the Beast, los fans del metal y de los juegos de rol se ponen en la piel de la icónica mascota de la banda, Eddie, que recorre una espectacular variedad de mundos viajando en el tiempo en cautivadores entornos 3D. Eddie aparece en muchas formas, cada una de ellas parte de la rica historia de Iron Maiden, y cada una con un conjunto de poderes y habilidades especiales.

Los jugadores pueden conseguir el personaje de Génesis GRATIS en nuestro nuevo calendario de inicio de sesión a partir de hoy lunes, 19 de septiembre. Conéctate cualquiera de los 7 días entre el 19 de septiembre y el 18 de octubre para ganar increíbles recompensas diarias, ¡incluyendo a la propia Génesis el séptimo día!

A lo largo de los años, el juego se ha ampliado hasta incluir 42 mazmorras y 6 mundos argumentales, desde las fosas del infierno, el antiguo Egipto y la Segunda Guerra Mundial hasta el futuro lejano, con cientos de personajes, incluidos más de 100 Eddies basados en portadas de álbumes clásicos de Maiden. Un amplio abanico de enemigos – Demonios corruptos (Lucifer, Baphomet), Dioses (Horus, Osiris, Odin) y Monstruos, una sangrienta Arena de Batalla Jugador contra Jugador, y una despiadada función de Guantelete diseñada para satisfacer a los nuevos jugadores y a los más veteranos. La última función, «Clanes», permite a los jugadores unir fuerzas con sus hermanos de sangre para completar tareas en equipo y enfrentarse a monstruosos jefes de incursión. Todo ello con una banda sonora en el juego de cerca de 60 temas de Iron Maiden, como The Trooper, Where Eagles Dare, Aces High y otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí