IRON MAIDEN lanza el vídeo en directo de ‘Stratego’

spot_img
spot_img

IRON MAIDEN ha publicado vídeo oficial en directo de ‘Stratego’ con el motivo del arranque de la etapa por Norteamérica de su gira ‘Legacy Of The Beast’

IRON MAIDEN ha lanzado el vídeo oficial en directo de su canción «Stratego» de. El tema, que fue escrito por el guitarrista Janick Gers y el bajista fundador Steve Harris, está tomado del 17º álbum de estudio de la banda, «Senjutsu», que salió en septiembre de 2021 a través de BMG.

Dice IRON MAIDEN: «¡El tramo estadounidense y canadiense de la gira mundial ‘Legacy Of The Beast’ ya está en marcha! Aquí está ‘Stratego (Live)’ – ¡dedicado a vosotros, nuestros increíbles fans de todo el mundo!»

«Senjutsu» fue grabado en 2019 en París con el productor de toda la vida Kevin Shirley y coproducido por Harris.

Para «Senjutsu» – traducido libremente como «táctica y estrategia» – la banda volvió a contar con los servicios de Mark Wilkinson para crear el espectacular arte de la portada con temática samurái, basado en una idea de Harris.

El cantante de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, declaró a La Claque FNAC de Francia sobre el LP: «Siempre es una gran emoción cuando tienes un nuevo álbum de IRON MAIDEN y sale a la luz. Pensamos que era un gran álbum cuando lo hicimos. Pero ya hace tres años. Así que tenemos que pellizcarnos y decir: ‘Vamos a comprobarlo’. Es uno de mis álbumes favoritos. Y después de 17 álbumes, es genial».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí