IRON MAIDEN nueva versión del vídeo de «The Writing on the Wall»

spot_img
spot_img

Iron Maiden lanza una nueva versión el vídeo de ‘The Writing on the Wall’ con efectos de sonido más cinematográficos

Un mes y un día después de lanzar el primer tema de Senjutsu, «The Writing on the Wall», las leyendas del metal Iron Maiden han lanzado una nueva versión del vídeo musical, que ha sido mejorado con efectos de sonido para adaptarse a la épica historia que se desarrolla.

Súbscríbete a RockandBlog en Youtube

En el vídeo, una serie de jinetes camuflados (que más tarde se revelaron como varias iteraciones de la famosa mascota Eddie) cabalgan a través de un desierto abierto, acercándose rápidamente a una torre lejana que era el punto central de los folletos de «Belshazzar’s Feast» que circularon en medio de una campaña viral y críptica que precedió al lanzamiento de la canción.

Hay muchos guiños a la rica historia de Maiden a lo largo del camino (véanse los 22 huevos de Pascua que hemos visto al final de la página) y, finalmente, los jinetes entran en la torre y el Samurai Eddie utiliza sus armas para decretar la venganza (o la justicia, tú decides) contra un gobernante tirano que, tras discernir algunas pistas obvias, se parece mucho al último ex presidente de los Estados Unidos.

Eddie, colocado como conductor en un vehículo después de haber derrotado a los enemigos, incluyendo un efecto de sonido efusivo una vez que el hacha de la figura esquelética golpea la cabeza del mencionado líder, lanza una manzana a las figuras etéreas de Adán y Eva en el asiento trasero para cerrar el vídeo con un satisfactorio crujido cuando Eva da el primer mordisco.

«Alguna vez has visto el vídeo de ‘The Writing on the Wall’ y has pensado: ‘Esto necesita ruidos de motos y explosiones y un splooge cuando la cabeza de ese tío explota…’ Te hemos pillado», escribió Maiden en Twitter al revelar el vídeo mejorado.

Senjutsu, el 17º álbum de estudio de Iron Maiden, saldrá a la venta el 3 de septiembre. Para saber más sobre el disco, (¡alerta de spoiler!) lee nuestra guía pista por pista y la reseña de un superfan de Iron Maiden que ya ha escuchado el álbum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí