IRON MAIDEN revelará los detalles del nuevo disco esta semana

spot_img
spot_img

Bruce Dickinson ha invitado formalmente a los fans a asistir a «Belshazzar’s Feast» el 15 de julio cuando se revelarán los detalles del nuevo disco

Tal y como adelantamos en Rock and Blog hace unos días, el nuevo disco de Iron Maiden está al caer, y será el 15 de julio cuando se nos desvelarán todos los detalles de forma oficial.

Iron Maiden ha estado tramando algo grande en las últimas semanas, dejando caer pistas por todo Internet mientras los fans se pelean por reconstruirlo todo. Las cosas se están calentando ahora que el cantante Bruce Dickinson ha invitado formalmente a los fans a asistir a «Belshazzar’s Feast» el 15 de julio.

Todas las pistas que la banda ha dejado caer hasta ahora están relacionadas con dos cosas: Belshazzar’s Feast, como se puede ver en los diseños de las camisetas y los pósters con la misma imagen que se han difundido por todo Internet y en varios lugares físicos, y «WOTW», que los fans han supuesto que significa «Writing on the Wall».

La historia del Festín de Belsasar está tomada del Libro de Daniel en la Biblia y es el origen de la expresión cotidiana de ver la escritura en la pared, que significa que un evento de algún tipo es inminente.

Al aparecer en el balcón de un lujoso teatro (en un videoclip tuiteado por Maiden, que se ve a continuación), Dickinson bramó: «15 de julio. Llueva o haga sol. Cielo o infierno, hombre o bestia, estás invitado al Festín de Belshazzar. Pero tu madre no puede venir».

El 15 de julio ha tenido importancia últimamente, ya que la fecha del calendario es una de las que figuraban en los numerosos folletos de la Fiesta de Belsasar que han circulado. Esos folletos también llevaban las palabras «Cielo o infierno», «Hombre o bestia» y «Vive para siempre», dos de las cuales Dickinson regurgitó en el breve nuevo videoclip.

Mira el vídeo, que llegó al final de una fiesta de escucha digital de Seventh Son of a Seventh Son, a continuación. Para ordenar la miríada de pistas que Maiden ha ido dejando hasta la cada vez más esperada fecha del 15 de julio, dirígete aquí.

La presunción predominante es que Iron Maiden pronto lanzará nueva música, que será la primera desde el álbum de 2015 The Book of Souls. Sin embargo, nunca se puede estar demasiado seguro de estas cosas, así que lo mejor es permanecer atento y ver qué pasa el 15 de julio.

Mientras tanto, Iron Maiden llevará su producción de la gira ‘Legacy of the Beast’ de vuelta a la carretera el próximo año con parada en Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí