IRON SAVIOR lanza nueva versión de «Solar Wings»

spot_img
spot_img

IRON SAVIOR anuncia «Reforged – Ironbound (Vol. 2)» y comparte una versión regrabada del clásico de la banda «Solar Wings»

Los maestros alemanes del «power metal», Iron Savior, han estado activos durante un cuarto de siglo. La consistencia y la entrega de alta calidad le han ganado a la banda alrededor de Piet Sielck una base de fans grande y leal.

En 2017, la banda comenzó un proyecto especial: sus primeros cinco álbumes de estudio ya no estaban disponibles en ese momento (pero la banda no podía simplemente relanzarlos por razones legales), por lo que decidieron volver a grabar algunas pistas destacadas de la banda. El resultado, «Reforged – Riding On Fire», fue recibido positivamente en todo momento e hizo que los fanáticos pidieran más.

B60167100a3d16545c7f96f9ae2234678d0a20ad36cb3eb52e69f23d0d93a828 - rock and blog

La historia de Iron Savior está llena de momentos destacados, y hay muchas más gemas que no fueron seleccionadas para una regrabación en ese momento por razones de capacidad. Por lo tanto, rápidamente quedó claro: «Reforged» pasa a la segunda ronda, y Reforged – Ironbound (Vol. 2) saldrá el 26 de agosto de 2022 a través de AFM RecordsIron Savior ha compartido un video para la versión regrabada de «Solar Wings»:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí