IRON SAVIOR publican nuevo vídeo musical «Souleater»

spot_img
spot_img

«Souleater» es el nuevo single y vídeo clip de Iron Savior anticipo del próximo álbum «Skycrest»

IRON SAVIOR están a punto de agregar otro clásico a su discografía con ‘Skycrest’. El 4 de diciembre se publica este álbum a través de AFM Records t hoy nos llega como adelanto el vídeo para el tema «Souleater»

Sobre IRON SAVIOR

Fundado como un proyecto en solitario en 1996, el multitalento Sielck, que ha establecido su reputación como guitarrista y productor, ha asegurado a lo largo de los años que el cuarteto no solo ha crecido en profundidad sino en carácter.

Han lanzado diez álbumes de estudio, un CD / DVD en vivo, y han tenido muchas entradas en las listas, incluidas ‘Titancraft’ (2016) y ‘Kill Or Get Killed’ (2019), y tienen más de 7.5000.000 de reproducciones del himno ‘Heavy Metal Never Dies ‘es indicativo de que la banda con sede en Hamburgo está en el camino correcto con su clásico e infeccioso sonido de Heavy Metal.

Debido a circunstancias externas, ha pasado algún tiempo desde el lanzamiento de ‘Kill Or Get Killed’. Piet estuvo ocupado trabajando en nuevas canciones durante dos años completos, aunque comenzó a escribir canciones para ‘Skycrest’ inmediatamente después del último álbum.

El explica:“Durante los dos años, a veces perdí mi conexión con las canciones, las compuse y aprobé y luego … hice algo más primero. Por lo tanto, en la fase caliente de producción, cuando volví a trabajar intensamente en él, a veces me sorprendía por completo lo bueno que era realmente el material. Después de casi todas las voces principales que terminé, tenía un nuevo favorito. Eso nunca me había pasado antes «.
Durante la producción de Skycrest la fortuna puso unos radios en la rueda, en forma de pandemia y una grave enfermedad de nuestro bajista Jan (que, gracias a Dios, ahora se ha recuperado por completo). Que los hechos ciertamente se contagian con el proceso creativo, pero no se enfocan en los eventos negativos. Por el contrario, une mucho más a la banda. Corona también influyó, por supuesto, y al mismo tiempo precisamente no. Durante el encierro tuve mucho tiempo, pero no pude manejar nada creativamente. Simplemente no logré escribir grandes letras y canciones positivas en estos tiempos difíciles. Tampoco quería que este «estado de ánimo Corona» depresivo apareciera en el álbum. No vivimos en Seattle y afinamos nuestras guitarras, así que Depression no somos nosotros. Todavía tenía que motivarme y disciplinarme fuertemente, pero luego las cosas fueron bien, las ideas y el entusiasmo regresaron. Permití que sucedieran las energías positivas mucho más que las negativas. Así que la conclusión es que IRON SAVIOR es y seguirá siendo positivo y edificante «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí