IRONWILL lanza nuevo sencillo y videoclip de «Sad Night»

spot_img
spot_img

IRONWILL publica su nuevo single «Sad Night» como parte de su proyecto de Rock contra el acoso escolar

IRONWILL, la banda de rock psicológico que lucha contra el acoso escolar, ha lanzado su nuevo sencillo «Sad Night», acompañado de un emotivo videoclip. La canción forma parte del próximo EP de la banda, que aún no tiene título.

El proyecto Rock contra el Acoso Escolar:

El proyecto Rock contra el Acoso Escolar nació en 2018 como iniciativa de Salvo «Ironwill» Dell’Arte. La banda forma parte de un amplio colectivo que incluye todas las formas artísticas: música, fotografía, video, cómics, ilustración y obras de arte. El objetivo de IRONWILL es reunir a los mejores artistas para expresar, a través de sus emociones, la importancia de los temas tratados en cada fase del proyecto.

IRONWILL cree que la música rock y otras formas de arte son la mejor manera de comunicarse con las personas, especialmente con jóvenes y adolescentes. El arte es la luz del alma que todos necesitan en el camino de evolución de sus vidas.

La música de IRONWILL:

IRONWILL tiene como objetivo tratar temas personales y psicológicos, ofreciendo diferentes puntos de vista en las profundidades del alma, tratando de arrojar una luz cálida al público.

El primer capítulo del proyecto se centró en el acoso escolar, con el álbum conceptual «El Viaje de Jonathan» en 2019. El segundo capítulo, llamado «Breakout«, lanzado en 2020/2021, trata sobre la evolución de las almas a través de 10 canciones (más un sencillo introductorio) vinculadas por una perspectiva positiva.

Actualmente, IRONWILL está experimentando con un regreso al blues en una serie de sencillos donde la fusión entre rock y blues les permite explorar los temas musicalmente. Esta fascinante exploración se llama B2B Vuelta al Blues.

«Sad Night» es un nuevo ejemplo del talento de IRONWILL para crear música poderosa y conmovedora que aborda temas importantes. El videoclip de la canción es igualmente emotivo, y presenta imágenes que representan la lucha contra la tristeza y la soledad.

Para más información sobre IRONWILL y su proyecto Rock contra el Acoso Escolar, visita:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí