J.B.O. publica una nueva canción titulada «Nicht Doof»

J.B.O. lanza su nueva canción y lyric video ‘Nicht Doof’ del próximo álbum «Planet Pink», que saldrá a la venta el 18 de marzo

En serio, ¿fue alguna vez el planeta Tierra un lugar acogedor o incluso amistoso? Tenemos pandemias, catástrofes ecológicas, aumento de los precios de la cerveza. La única oportunidad de la humanidad es el escapismo. Así que entremos en el planeador orbital y dirijámonos a las estrellas cuando Planet Pink, el próximo álbum del icónico J.B.O., haga su aparición el 18 de marzo de 2022 a través de AFM Records.

J. B. O. - nicht doof (2022) // official lyric video // afm records

Durante más de 30 años, J.B.O. son los especialistas del escapismo vociferante en el escenario más alto. Los álbumes de oro y las posiciones en las listas de los diez primeros puestos allanan su camino. Planet Pink no hará ninguna excepción, aunque el álbum se haya creado en circunstancias muy especiales. Normalmente, los jefes de la banda, Vito C. y Hannes «G.Laber» Holzmann, se sientan juntos en un sofá e intercambian ideas. Esta vez se han juntado a través del teléfono. Funcionó, porque Vito y Hannes se conocen mejor que dos gemelos idénticos.

Tras los primeros singles publicados anteriormente, «Metal Was My First Love», así como el tema que da título al álbum (en el que el megahit eurodance «Blue (Da Ba Dee)» adquiere su toque definitivo de J.B.O.), hoy los de Erlangen se han reunido para intercambiar ideas por teléfono. ), el colectivo de Erlangen ha publicado hoy el videoclip de su tercer single «Nicht Doof» («No es estúpido»).

Planet Pink se grabó con el productor Christoph Beyerlein en el estudio Sound and Groove de Núremberg. Beyerlein forma parte de la familia J.B.O. desde 1994 y es el quinto miembro de la banda en el estudio. Supervisados por los oídos observadores de Beyerlein, el resto del equipo clasificó y refinó un montón de grabaciones de maquetas por una sola razón: al final sólo habrá un planeta que brille con los colores más vivos. «¡Es el Planeta Rosa!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil