JAG PANZER lanza su nuevo sencillo «Edge Of A Knife»

spot_img
spot_img

JAG PANZER presenta su enérgico nuevo single «Edge Of A Knife» antes del lanzamiento de su esperado álbum ‘The Hallowed’

¡Cuidado, incrédulos del heavy metal, porque se acerca «The Hallowed»! El nuevo y esperadísimo álbum de estudio de las leyendas estadounidenses JAG PANZER será liberado al mundo en cinco semanas, el 23 de junio de 2023, a través de Atomic Fire Records. No es solo un álbum muy esperado, sino también un candidato a «álbum del año» para muchos maníacos del género creado por el quinteto con base en Colorado, y esto se confirma una vez más con su tercer sencillo, ‘Edge Of A Knife’.

Echa un vistazo a la canción en forma de nuevo video lírico «tocando en vinilo», creado una vez más por el guitarrista Mark Briody, en YouTube:

«The Hallowed» representa una salida única de la discografía anterior de JAG PANZER, ya que sigue la cautivadora historia del cómic de la banda, que fue lanzado a finales de 2022. Las pistas de bajo y batería fueron grabadas en Sonic Phish Productions en Arizona bajo la experta guía del aclamado baterista Ken Mary (ALICE COOPER, FIFTH ANGEL, FLOTSAM & JETSAM), mientras que las grabaciones adicionales de guitarras y voces se llevaron a cabo en SteamPunk Audio Labs (Arizona) y Hound House Studios en Colorado. Jim Morris, un genio ingeniero de larga trayectoria y miembro valorado de la familia JAG PANZER, mezcló hábilmente el álbum en los renombrados Morrisound Studios en Florida. Maor Appelbaum (FAITH NO MORE, HALFORD, CANDLEMASS, ARMORED SAINT) agregó su toque de masterización al álbum, mejorando su calidad sonora. La impresionante portada del álbum fue magistralmente creada por Dusan Markovic (ANGEL WITCH, VIRGIN STEELE), y el diseño de «The Hallowed» fue manejado expertamente por el estimado artista de metal underground Travis Smith (MEGADETH, OPETH, OVERKILL), completando un extraordinario equipo de artistas para este nuevo álbum.

La banda explica: «‘Edge Of A Knife’ resalta la desesperación y la desesperanza del grupo de personas/animales dentro de la historia. Mientras que las canciones anteriores hablan de la unidad del grupo, esta pista habla de preocupación y temor».

Reserva «The Hallowed» en el formato físico que prefieras (¡mira abajo!), guárdalo anticipadamente en tu plataforma de música digital favorita o préndelo en formato digital para recibir instantáneamente ‘Edge Of A Knife’, ‘Stronger Than You Know’ y ‘Onward We Toil’. https://jagpanzer.afr.link/thehallowedPR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí