James Hetfield de Metallica ingresa en rehabilitación

spot_img
spot_img

James Hetfield de Metallica ingresa en un centro de rehabilitación para tratar su adicción

Viejos fantasmas de la banda METALLICA regresan con la noticia del ingreso de James Hetfield para recibir tratamiento por su adicción.

Metallica ha pospuesto sus próximas fechas de gira en Australia y Nueva Zelanda ya que James Hetfield se ha visto obligado a ingresar en rehabilitación para recibir tratamiento contra la adicción.

La siguiente declaración ha sido emitida por Lars Ulrich, Kirk Hamett y Rob Trujillo en el sitio web de Metallica:

Lamentamos informarles a nuestros fanáticos y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda.

Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación.

Tenemos la intención de llegar a su parte del mundo tan pronto como lo permitan la salud y el horario. Le haremos saber lo antes posible. Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros seguidores más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y apoyo a James y, como siempre, gracias por ser parte de nuestra familia Metallica.

Lars Ulrich, Kirk Hamett y Rob Trujillo

Todas las entradas compradas para los espectáculos en Australia y Nueva Zelanda, incluidas las Experiencias mejoradas y las Entradas negras, serán reembolsadas en su totalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí