JAMES HETFIELD de METALLICA y sus impostores

spot_img
spot_img

JAMES HETFIELD de METALLICA advierte a sus fans de las cuentas de impostores en las redes sociales

El líder de METALLICA, James Hetfield, se ha posicionado en contra de los impostores en las redes sociales que tienen una cuenta activa en su nombre. El músico de 59 años ha tomado las redes sociales de METALLICA para informar a sus fans y seguidores que siguen estas cuentas falsas que no entablen ninguna conversación con el titular de la cuenta.

«Hay gente online que ha asumido mi identidad, difundiendo desinformación, y ha causado daño a otras personas.»

«Hay impostores y depredadores ahí fuera. Esto está fuera de mi control, pero está en tu control con quién eliges conectarte. Por favor, tened cuidado en las redes sociales e investigad a las personas antes de poneros en contacto con ellas.»

«Para que quede claro… no estoy en ninguna red social, Facebook, Instagram, etc. La única conexión que tengo con los medios sociales es a través del sitio web oficial de METALLICA y las redes sociales oficiales de METALLICA.»

«Si estás siguiendo o comunicándote con alguien que crees que es o se está haciendo pasar por mí… no soy yo.»

«Espero que esto ayude a aquellos que han sido o están siendo engañados y se avergüenzan de hablar de ello.»

«Con amor y respeto, James ‘Papa Het’ Hetfield».

Ya en diciembre de 2016. Hetfield habló con The Canadian Press sobre su decisión de abandonar su perfil de Instagram más de tres años antes después de publicar regularmente en el sitio de redes sociales para compartir fotos durante cerca de doce meses.

«Estaba intentando estar a la moda, intentando ser guay», explicó Hetfield. «Mis hijos están en Instagram, así que pensé: ‘Quiero probar esto’. Solo quería parecer el padre guay de mis hijos. Y acabé siendo… Fue una gran pérdida de tiempo, y sólo pensaba en eso. ‘Oh, hey, estoy aquí. Puedo hacer una foto y colgarla en Instagram y conseguir visitas’, o lo que sea, e intentar conseguir muchos seguidores… Pero eso tiene su parte buena: hay gente a la que puedes conocer, con la que puedes conversar y a la que puedes llegar a conocer, y luego, cuando llegas a su ciudad, dices: ‘Vaya, oye, estás aquí’. Y haces un amigo. Pero la mayor parte del tiempo me absorbía el tiempo y empecé a descuidar la vida normal. Vivía en el mundo cibernético, y no era para mí».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí