JANET GARDNER deja definitivamente a VIXEN

spot_img
spot_img

La cantante JANET GARDNER se retira de VIXEN y previsiblemente continuará con su carrera en solitario. Así lo anunciaba ella misma ‘Es hora de que me aparte’

La cantante de VIXEN, Janet Gardner, que lanzó su álbum debut solista homónimo en 2017, dio la noticia de su salida del grupo el día de ayer.

«Después de una búsqueda profunda y muchas noches de insomnio, decidí que es hora de que me aleje y deje que [batería] Roxy [Petrucci] y [bajista] Share [Ross] continúen su visión del futuro de VIXEN», escribió.

«VIXEN siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón y estoy increíblemente agradecida por haber sido parte de esto»

«Me gustaría agradecer a todos por el increíble apoyo a lo largo de los años, y mientras Roxy y Share continúan manteniendo el corazón y el alma de VIXEN vivos y yo continúo por otro camino, la continuación de vuestro apoyo será muy importante».

Gardner, Petrucci y Ross se consideran parte de la formación clásica de VIXEN, junto con  Jan Kuehnemund, quien murió de cáncer en octubre de 2013.

Gardner contribuyó con las voces principales a los álbumes de estudio más exitosos comercialmente de VIXEN, «Vixen» (1988), «Rev It Up» (1990) y «Tangerine» (1998), así como al último lanzamiento del grupo, el álbum en vivo del año pasado «Live Fire «.

Hace un año, Gardner se sometió a una cirugía para eliminar los coágulos de sangre en su cerebro, una condición conocida como un hematoma subdural. En ese momento, ella estaba de gira en apoyo de su álbum en solitario, que salió en agosto de 2017 a través de Pavement Entertainment. El disco fue una colaboración entre la cantante, que trabaja días como higienista dental a tiempo parcial, y su esposo, el guitarrista / productor Justin James, que anteriormente trabajó con STAIND, COLLECTIVE SOUL y TYKETTO.

Mientras Gardner se estaba recuperando de su cirugía, VIXEN tocó en un show en Durant, Oklahoma en marzo de 2018 con una cantante de relleno, Lorraine Lewis de FEMME FATALE. 

La próxima aparición en vivo de VIXEN está programada para el crucero Monsters Of Rock, que partirá a finales de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí