JARED JAMES NICHOLS & LAURA COX cambio de sala en Madrid

jared james laura cox

Por temas ajenos a los artistas y organización el concierto de JARED JAMES NICHOLS & LAURA COX en Madrid cambia de sala. Estos son los detalles.

Jared James Nichols y Laura Cox, estarán juntos este mes de marzo en España, en una oportunidad única para ver a estas bestias de la guitarra juntos en un mismo escenario. Respecto al concierto en Madrid ha habido algunos cambios. Esta es la nota que envía la organización explicando el cambio de sala en Madrid:

Nos sabe muy mal tener que volver anunciar que el concierto de JARED JAMES NICHOLS & LAURA COX + Wolfjaw MADRID . Por motivos ajenos a nuestra agencia, la sala Gotham The Club ha decidido no realizar ninguno de los conciertos que tenían programados. El #ayuntamientodeMadrid, ya ha clausurado la sala Cool Stage Eventos, y algunos recintos no tienen las licencias al día….
Así, en realidad , los espectadores saldrán ganando pues el concierto se va a realizar en la sala BUT Conciertos, que es espaciosa, con buen escenario y magnífico equipo técnico.
Sobra decir que las entradas compradas previamente sirven para el nuevo recinto, faltaría más!, o sea que aquellos que hayais comprado entradas, sin ningún problema!!

Etin Produccions

Esta gira, es una exclusiva de Etinproduccions que como cada año lo da todo para hacernos llegar a los mejores guitarristas del circuito rock y blues internacional. De hecho en Europa van a actuar por separado. Aprovechemos pues la oportunidad de disfrutar de esta nueva generación de guitarristas que basan su sonido en el rock americano de los 70’s con potentes bases rock y sonidos de hardblues.

Fechas y Entradas de la gira de JARED JAMES NICHOLS & LAURA COX

Por lo tanto estas son las fechas y salas a día de hoy:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil