Jeff Carlson Band lanza su álbum debut «Yesterdays Gone»

spot_img
spot_img

El potente nuevo single «Over My Shoulder» es el primer adelanto de lo que nos espera en este álbum

La Jeff Carlson Band anuncia su nuevo álbum «Yesterday’s Gone». El exitoso single «Fire» fue lanzado el 26 de marzo y suena así de bien:

En 2001, a Jeff Carlson le diagnosticaron colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn. Enfermó y fue trasladado al hospital para ser operado de urgencia, donde realmente murió durante casi tres minutos en la mesa de operaciones. Después se sometió a cuatro operaciones más y aún hoy sigue lidiando con estas dos enfermedades.

Carlson dice: «Doy gracias a Dios todos los días por estar en la superficie, porque la vida es demasiado preciosa para no hacer lo que te gusta». Este nuevo disco se ha escrito para todos los que se enfrentan a los retos que la vida les plantea, y siguen adelante. Es como dijo uno de mis héroes, Rocky Balboa: «la vida no se trata de lo fuerte que te golpean… ¡se trata de lo fuerte que te golpean y sigues adelante!». «Yesterday’s Gone» fue escrita con esa mentalidad….esperanza. Lucho todos los días con mi enfermedad, así que aunque la tenga, no me tiene a mí ni a mi empuje lo que me ha hecho llegar a este punto de
mi vida».

Jeff-carlson-band

Jeff Carlson Band, la ola de calor de Hard Rock Melódico de Las Vegas Nevada, anuncia su álbum debut «Yesterday’s Gone». La idea del nuevo álbum «Yesterdays Gone», se consumó por primera vez en febrero de 2020. Con el Covid 19 en pleno apogeo, la escritura y la colaboración se extendieron hasta julio y la grabación hasta noviembre, pero la pandemia tuvo efectos más profundos, ingeriéndose en la composición de la banda. Las canciones no sólo abordan la pandemia, sino también los problemas políticos que se manifestaron, mezclados con los problemas personales que Jeff estaba atravesando en ese momento. Había mucha emoción en bruto para construir y el álbum refleja esa emoción. Con temas como «Yesterday’s Gone» y «American Dream», la banda saca a la luz lo que todos sentimos en estos tiempos de incertidumbre y toca las sensibilidades que nos abarcan a todos. El tema principal del disco es lo que Carlson denomina esperanza en un mundo que necesita más luz en lugar de oscuridad.

Carlson dice: «El álbum, «Yesterday’s Gone», empezó originalmente como un E. P., pero una vez que llegó Covid, todos dejamos de tocar, así que decidimos convertirlo en un disco de larga duración. Nos tomamos nuestro tiempo y nos aseguramos de dedicar el tiempo necesario para que el trabajo de detalle brillara realmente en este disco. Quería escribir sobre lo que estaba pasando en el mundo durante la pandemia y pensé que era muy importante escribir sobre la esperanza en lugar de que todo fuera tan sombrío. Al final, estamos muy orgullosos de este disco porque todos hemos dado el 110% para hacerlo lo mejor posible».

Jon Marchewka – CEO de RFL Records: «Jeff Carlson Band ha cumplido. El 2020 fue un año extremadamente difícil, sin shows en vivo, muchos artistas no sabían qué hacer. Esta banda tomó 2020 y convirtió un EP en su primer álbum de larga duración. Jeff tocó en vivo en shows acústicos casi todas las semanas mientras la banda escribía y todos se mantuvieron concentrados. Su trabajo duro y su compromiso se reflejan en este álbum. Esta es una banda que ha dado el siguiente paso y ahora es una banda profesional que es una fuerza a tener en cuenta».

Para los fans de Tesla, Journey, KISS, Dokken, etc…, hay un montón de influencias para describir lo que son estos chicos. La banda ofrece una alta dosis de ganchos con su estilo de hard rock melódico que aprovecha los días de gloria de finales de los 80 y principios de los 90 y tira de esa energía en el nuevo milenio. Con guitarras pesadas, melodías llenas de energía y un ritmo cardiaco, JCB hace que el estilo de rock arena sea el centro de atención y llegue a los oídos de los fans del hard rock de hoy en día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí