Jeff Scott Soto lanza nuevo vídeo «Without You»

spot_img
spot_img

«Without You» es el nuevo vídeo musical de Jeff Scott Soto que llega como adelanto de su próximo álbum «Wide Awake (In My Dreamland)» previsto para noviembre

El vocalista Jeff Scott Soto ha anunciado su nuevo álbum en solitario, «Wide Awake (In My Dreamland)» que se lanzará el 6 de noviembre de 2020 a través de Frontiers Music Srl. Hoy nos llega este adelanto en formato vídeo para el tema «Without You» .

Producido y escrito con Alessandro Del Vecchio, el lanzamiento es el mejor de todos los mundos combinados de los álbumes en solitario anteriores de Soto y hará las delicias de sus fieles seguidores del rock melódico. “Alessandro y yo nos aseguramos de revisar lo mejor de lo que mis fans en general aman y esperan de mí mientras agregamos algunas otras influencias y sonidos contemporáneos. ¡Este número 7 de la suerte para mí es uno de mis lanzamientos favoritos hasta la fecha! ”Dice Soto.

Las versiones en CD del álbum también incluyen un álbum extra en vivo grabado en el Frontiers Rock Festival en 2019, «Live At Frontiers Rock Festival 2019», que se lanzó en formato digital el pasado mes de abril.

“Wide Awake (In My Dreamland)” es el séptimo álbum oficial en solitario del veterano del hard rock Jeff Scott Soto. El cantante, que tiene más de 85 álbumes en su haber como vocalista principal, junto con numerosas colaboraciones y grabaciones, se ha establecido como un profesional consumado que logra entregar de manera experta con sus interpretaciones vocales en múltiples géneros musicales, desde Metal hasta Hard Rock. al rock progresivo e incluso al funk. Para “Wide Awake (In My Dreamland)”, Jeff ha incorporado muchas de sus influencias pasadas y combina rock melódico / AOR con influencias de hard rock en todas partes. El álbum fue grabado y escrito junto con (y producido por) Alessandro Del Vecchio (Hardline, Jorn, Revolution Saints, etc.).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí