JEFF SCOTT SOTO lanzará nuevo álbum en solitario en noviembre

spot_img
spot_img

«Wide Awake (In My Dreamland)» es el título del nuevo álbum que publicará JEFF SCOTT SOTO en solitario este próximo mes de noviembre

El aclamado vocalista de hard rock Jeff Scott Soto lanzará su nuevo álbum en solitario, «Wide Awake (In My Dreamland)» el ​​6 de noviembre a través de Frontiers Music Srl. El álbum llega después de «Retribution» de 2017 fue coescrito y producido por el productor interno de Frontiers Music Srl, Alessandro Del Vecchio.

El primer sencillo de «Wide Awake (In My Dreamland)» estará disponible el próximo miércoles 16 de septiembre. Pero como adelanto Frontiers ha lanzado una serie de episodios web con imágenes detrás de escena de la realización de «Wide Awake (In My Dreamland)».

Jeff ha comentado: «Frontiers se acercó a mí y me recordó que es hora de otro álbum en solitario, y esto hace que el álbum en solitario sea el número siete. Si incluyes todo el material en vivo y ‘Essential Ballads’, son 12 lanzamientos en los últimos 18 años. .

«A medida que nos acercamos a la marca de las dos décadas con Frontiers Records, querían que me asociara con mi querido amigo Alessandro Del Vecchio, quien ha demostrado su eficacia como escritor, productor, músico y compositor. nómbralo «, continuó. «El tipo es un experto en todos los oficios y un maestro de todos.

La carrera de Soto abarca más de treinta años y a lo mejor no es encesario repasarla, pero no esta de más recordar todo lo que ha hecho este bicho. Su salto al publico global llega como el vocalista de los dos primeros álbumes en solitario de Yngwie Malmsteen antes de pasar al frente de TALISMAN. También es uno de los vocalistas de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, el vocalista principal del súper grupo W.E.T. (con JSS junto con miembros de ECLIPSE y WORK OF ART), responsable de S.O.T.O, más inclinado al metal, y líder del supergrupo SONS OF APOLLO (que también cuenta con Mike Portnoy, Derek Sherinian, Ron «Bumblefoot» Thal y Billy Sheehan), entre muchas otras actividades musicales en las que ha estado y está involucrado. También estuvo a la voz de JOURNEY y fue uno de los vocalistas del tributo oficial a QUEEN, QUEEN EXTRAVAGANZA. Su increíble voz ha llevado a muchos artistas a invitarlo a hacer voces principales invitadas o voces de fondo en sus álbumes, incluidos, entre otros, STRYPER, Joel Hoekstra, SAIGON KICK, Fergie Frederiksen, Lita Ford, STEELHEART y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí