Jefferson Starship anuncian nuevo álbum tras 12 años

spot_img
spot_img

Jefferson Starship adelante «Mother of the Sun», su primer álbum en 12 años que cuenta con la composición de la miembro fundadora Grace Slick

Las leyendas del rock psicodélico Jefferson Starship están a punto de volar una vez más. La banda ha anunciad el lanzamiento de un nuevo álbum llamado «Mother of the Sun» que será su primer lanzamiento de un LP en 12 años.

David Freiberg, cofundador del grupo y miembro más antiguo, reveló la noticia durante su reciente aparición en Kyle Meredith con … El chat se centró en el 45 aniversario del segundo álbum de Jefferson Starship, «Red Octopus», pero a medida poco a poco la conversación fue derivando hasta que Freiberg dio a conocer lo que será su undécimo LP. “En realidad, tenemos uno nuevo que saldrá. Supongo que en realidad comenzará a salir el próximo mes «, dijo, insinuando que podríamos escuchar un primer sencillo en julio. «y sí, se llama ‘Mother of the Sun'»

También parece que ese primer adelanto contará con parte de la composición de la mano de la ex miembro Grace Slick. Según Freiberg, ella co-escribió la canción «It’s About Time» con el guitarrista Jude Gold y la cantante principal Cathy Richardson. «Así que tenemos algunas letras de Grace sobre esto», explicó. «Se llama ‘It’s About Time’, que probablemente será nuestro primer sencillo. ¡Se trata de cómo es hora de que las mujeres manejen el mundo, porque mira lo que sucedió! «

Si bien el disco fue escrito durante los días previos a la pandemia, Freiberg dijo que las canciones “son muy predictivas. Están muy alineadas con los eventos actuales «. Eso incluye una canción llamada «What are we waiting for?», Inspirada en un dicho favorito del difunto cofundador Paul Kantner. Como dijo Freiberg, «Entonces,» ¿Qué estamos esperando? «Es una especie de» Bueno, aquí se supone que podemos cuidar de nosotros mismos. ¿Qué estamos esperando? «Verá … Hemos sabido todo el tiempo qué hacer; por lo tanto, ¿qué estamos esperando?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí