JENKEN lanzan nuevo single «Vuelve»

spot_img
spot_img

La banda alicantina Jenken presenta su primer sencillo «Vuelve» donde la banda demuestra su afán por recuperar el Hard Rock más clásico

Jenken es una banda que se presenta con un objetivo claro: retomar el puro sonido del hard rock de los 80 y 90. Sin más artificios ni ornamentos. «Vuelve» es el primer single adelanto del que será su próximo trabajo.

«Vuelve» es toda una declaración de intenciones. Una vuelta a la autenticidad del rock. Grabado con el genuino sonido que es capaz de captar alguien que conoce muy bien la música de los 80 y 90. Iñaki Bengoa, de los estudios Shot! Grabaciones de Arrasate (La Polla, RIP, Soziedad Alkohólika, Negu Gorriak…), ha sido el productor de sus primeros temas, que ahora comienzan a presentarse.

La grabación del videoclip se ha realizado en una sala de referencia, la Garage Beat Club de Murcia. Todo un homenaje a una sala donde se han forjado tantas carreras musicales y que, como todas las salas de conciertos, está pasando un momento tan duro en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí