JETHRO TULL por España en poco más de un mes

spot_img
spot_img

Recordamos que el próximo mes de febrero JETHRO TULL pasará por España con su «The Prog Years Tour» con dos conciertos en Barcelona y Madrid

El próximo mes de febrero tendremos la oportunidad de ver a Jethro Tull en Barcelona y Madrid interpretando un set que hará volar a los amantes de la banda con temas como Thick as a Brick, A Passion Play, Aqualung, Stand Up o Songs from the Wood.

Jethro Tull fue descrito, allá por 1969, como “banda de rock progresivo”. El desarrollo constante de la música de Tull a través de albumes conceptuales a principios de los años 70 dieron paso a lo que podría ser denominado “folk progresivo”.

Fechas y Entradas para los conciertos de Jethro Tull

Las entradas para los conciertos de Jethro Tull en España en 2020 ya están a la venda desde 55€

Jethro tull web - rock and blog

Desde entonces, su música se ha aprovechado de eclécticas influencias provenientes de múltiples géneros de música y, tras cinco décadas desde que la era Prog naciera, las canciones y melodías de Ian Anderson regresan a este día invocando “The Prog Years”.

La nueva gira de Jethro Tull promete un exclusivo y apasionante viaje a los orígenes de la escena, para recuperar lo mejor de su material clásico con un repertorio infalible capaz de seducir incluso a los paladares más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí