Recordamos que el próximo mes de febrero JETHRO TULL pasará por España con su «The Prog Years Tour» con dos conciertos en Barcelona y Madrid

El próximo mes de febrero tendremos la oportunidad de ver a Jethro Tull en Barcelona y Madrid interpretando un set que hará volar a los amantes de la banda con temas como Thick as a Brick, A Passion Play, Aqualung, Stand Up o Songs from the Wood.

Jethro Tull fue descrito, allá por 1969, como “banda de rock progresivo”. El desarrollo constante de la música de Tull a través de albumes conceptuales a principios de los años 70 dieron paso a lo que podría ser denominado “folk progresivo”.

Fechas y Entradas para los conciertos de Jethro Tull

Las entradas para los conciertos de Jethro Tull en España en 2020 ya están a la venda desde 55€

Desde entonces, su música se ha aprovechado de eclécticas influencias provenientes de múltiples géneros de música y, tras cinco décadas desde que la era Prog naciera, las canciones y melodías de Ian Anderson regresan a este día invocando “The Prog Years”.

La nueva gira de Jethro Tull promete un exclusivo y apasionante viaje a los orígenes de la escena, para recuperar lo mejor de su material clásico con un repertorio infalible capaz de seducir incluso a los paladares más exigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here