JINJER estrena el vídeo de su nueva canción «Mediator»

spot_img
spot_img

JINJER estrena un vídeo muscial para el potente corte «Mediator» que llega como segundos single de su nuevo álbum

Los titanes del prog metal moderno Jinjer acaban de estrenar el vídeo musical de la abrasadora «Mediator», el segundo sencillo de su próximo álbum, Wallflowers.

Siempre es de esperar que Jinjer ofrezca una propuesta ambiciosa y dinámica y, aun así, el cuarteto ucraniano se las arregla para mantener a los oyentes en vilo, sin estar nunca seguros de qué camino tomará la música de un pasaje a otro.

En «Mediator», Jinjer pone la intensidad desde el principio con una furia conmovedora de blast beats y rápidas repeticiones de riffs después de que Tatiana Shmayluk grite «¡Vamos!» y la música se detenga durante un par de segundos. A partir de ahí, es un viaje laberíntico a través de pistas hipnóticas, grooves inquietantes, atonalidad y el siempre presente trasfondo vanguardista.

«Con los años, a menudo nos damos cuenta de que el mundo que nos rodea dista mucho de lo que esperábamos que fuera», dice Jinjer.

«A través de los ojos de un niño todo parecía más colorido, mejor y optimista, ¿no? ¿Cuándo se torció todo? ¿Cuándo se volvió todo tan gris? ¿Es realmente culpa del mundo? O sólo se trata de que perseguimos los objetivos equivocados… las carreras, las ambiciones y los logros equivocados, en lugar de abrazar una verdad importante… Reformulando a John Lennon, si uno persigue otra cosa que no sea la felicidad, entonces no ha entendido la vida en absoluto», añadió la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí