JINJER ha publicado su nuevo vídeo «On The Top»

spot_img
spot_img

JINJER han lanzado el vídeo de «On The Top» como  adelanto de su nuevo disco «Macro». La cuarta producción de los Ucranianos, que estará disponible a finales de este mes a través de NAPALM RECORDS.

La banda comentó acerca de este video los siguiente: «¿Alguna vez te has sentido como una rata a la carrera? Parece que el mundo cada día gira más rápido y todo el mundo está como loco buscando esa cosa llamada éxito. Sin embargo, nos olvidamos que la felicidad no tiene nada ver con tu carrera, tus logros, el dinero, etc… ¿Realmente merece la pena subir la escalera simplemente para estar en la cima si no hay nada ni nadie esperándote?

Está bien querer ser el mejor, pero recuerda que el éxito conlleva su precio. Depende de ti cuánto estás dispuesto a pagarlo». Precisos y concisos sin dudarlo. Ya que el video contiene además de las voces agresivas de Ms. Shmaylyuk, la potencia de los riffs de las cuerdas y la contundencia de la percusión del grupo.

Recordamos los datos de la gira de JINJER

A partir del próximo 7 de septiembre JINJER inicia un Tour por Norteamérica que iniciara en San Luis Misuri que terminara el 2 de noviembre en Portland, Oregón. Luego partirán el 8 de ese mismo mes su gira europea en la capital de su país, Kiev, para coger fuerzas y terminar este periplo el 22 de diciembre en Budapest, Hungría. Estarán por nuestras tierras el próximo mes de diciembre, en unos conciertos que contarán con THE METAL CIRCUS como medio oficial. Estas son las fechas:

Martes 10 de diciembre: Garaje Beat Club (Murcia) ENTRADAS

Miércoles 11 de diciembre: Sala Mon (Madrid) ENTRADAS

Jueves 12 de diciembre: Sala Bóveda (Barcelona) ENTRADAS

Además, los organizadores y promotores Madness Live, comunicaban que se cambió el concierto de JINJER junto a THE AGONIST del 12 de diciembre en Barcelona a la sala Salamandra por la alta petición de entradas. Asimismo que las entradas ya adquiridas anteriormente siguen siendo válidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí