JINJER lanza nuevo vídeo para el tema «Home Back»

jinjer-video-home-back

JINJER nos entrega un nuevo vídeo musical para la canción «Home Back» perteneciente a su exitoso álbum «Macro»

Sin dudarlo el cuarto disco de la banda ucraniana es un éxito a nivel mundial, «Macro», posee una combinación de melodías que tornan la agresividad sin perder encanto y combinando los ritmo de forma magistral en cada uno de los nueve cortes que contiene.

Jinjer - home back (official video 4k) | napalm records

JINJER se encamina en una vía ascendente, donde también se permite la posibilidad de enjuiciar o patinar en su consecución.

Entonces nos dan su séptimo video, el corte «Home Back», un mensaje que hace eco en estas épocas del año en que el retorno al hogar es lo que todos deseamos y no me refiero al espacio físico sin dejar de lado el anímico y sensible.

Ellos le dedican el video a todas las familias y niños que desean regresar a su hogar, que podemos ser todos si nos lo planteamos de forma sencilla.

Producido y dirigido por Ingwar Dovgoteles y Lina Volokhova para The Black Soil Productions, encontrando una combinación de palabras en sus letras con la música que nos muestran lo buenos músicos que son, Tatiana Shmaylyuk en las voces, Eugene Abdiukhanov en el bajo, Roman Ibramkhalilov en la guitarra y Vlad Ulasevich en la batería. «Home Back» asimismo está incluida en «Alive In Melbourne» en donde podemos disfrutar de sus mejores temas tocado en directo, todo un espectáculo.

Jinjer 6 web napalm records 645dc8e2 - rock and blog

En las imágenes del vídeo auspiciado por su disquera NAPALM RECORDS, apreciamos a la banda tocando sus instrumentos en un espacio lleno de televisores sin señal, rodeados de paredes y casas destruidas, en las calles afuera un ambiente conflictivo y bélico, con un avión F-16 soltando bombas entre las sombras de soldados que se combinan con sombras de unicornios, todo muy visionario e intuitivo. la imagen de un ángel formado con las humaredas blancas que dejan los proyectiles es una metáfora espeluznante y la palabra «War» en el horizonte.

Continuamos con otra imagen que roza lo siniestro, es cuando nuestra frontwoman favorita Ms. Shaylyuk bien peinada y vestida pulcramente aparece tomando el té con tres personajes enmascarados sombríos y lúgubres, sus máscaras de tela de costal no son muy agradables por su poca expresión, para luego de pasar unos segundos el fondo se torne rojo, dichos personajes desaparezcan o mejor dicho están tumbados y nuestra cantante se muestra más agresiva y con otro vestido sencillo que el anterior y en un aspecto de desquicio total. Retornando a la imagen de la banda tocando en una casa que posa entre unas manos gigantes y rodeada por una bandada inmensa de pájaros, llegamos al final del video, donde nuevamente tenemos otra estampa magnífica de los Ucranianos.

Gira de JINJER «Latin American Tour 2021»

Jinjer sudamerica 2021 - rock and blog

Incombustibles y con calidad a raudales, el desaliento o extenuación no son adjetivos para JINJER, que como regalo de fin de año nos dan «Home Back» para continuar deleitándonos con ellos, disfrutemos mientras podamos y ellos lo permitan.Y como postdata nos queda que han incluido las nuevas fechas de su «Latin American Tour 2021» que se interrumpió por la Pandemia mundial y que se continuará en fechas entre los meses de Abril y Mayo del próximo año, incluyendo los países que no logran visitar como son Argentina, Brasil, Colombia o Uruguay, así que tenemos a JINJER para rato.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil