JINJER lanza su nuevo vídeo musical «Disclosure»

«Disclosure»  es el nuevo vídeo de JINJER que sirve para reforzar el tremendo temazo perteneciente a su último disco de estudio “Wallflowers”

Las imágenes de los videos tienen mucho que decir acerca del mensaje pleno que una banda quiere transmitir con su música. Los Ucranianos JINJER son unos especialistas en esto, en su último video de la canción «Disclosure» de su reciente disco «Wallflowers» lo dejan patente otra vez.

Jinjer - disclosure! (official video) | napalm records

Desde la primera vez que la escuché, pasó a ser de mis favoritas del álbum y de toda su gama musical. Posee  una energía representativa de lo que nos dan esta banda que se comienza codear en las grande ligas del Metal, como muestra actual es su gira por Norteamérica en donde están colgando el cartel de «no hay entradas» en cada concierto.

Con acordes que entusiasman por su tono de Metal alternativo, que no tiene que ver con lo de los años noventa, más bien con melodías potentes con riffs asincopados agitadores de todas nuestras emociones, en «Disclosure» tenemos divulgado su estilo excelente y singular, el progreso de creación es notable es un corte que es disfrutable por donde se quiera tomar hasta con las voces guturales de Ms. Shmailyuk y el resto de compañía entonan fascinantemente cada armonía con sus instrumentos.

En la percepción visual del video, tenemos la descripción de lo que sucede a veces con los cuerpos de seguridad o del orden en la sociedad, vemos cómo pueden pasar de intimidantes a intimidados, como el interrogador puede cambiar de papel y terminar en un escenario tan propicio como un basurero. JINJER ha triunfado nuevamente visualmente. Desde mostrar claramente su nacionalidad Ucraniana con el uso de su lenguaje, un pasaporte o los paisajes de su región que nos muestran ampliamente, hasta sus trajes plásticos con mascarilla incluida, que usan junto a una furgoneta con el signo de una rata tachado para no ejecutar a su interpelado que terminó como demandado y abandonado a su suerte resumido con un «gracias».

En su lírica menciona: «Disclosure, You wanna stake me out were taking  another round…. «Divúlgalo, quieres sacarme, cuando estas tomándolo de otra manera» o cuando dice: «You´re good Them bad since when to hate a man is a fate of a saint? – Si eres bueno, ellos son malos ¿Desde cuándo odiar a un hombre es el destino de un santo?.» Luego dicen que hacer Metal no tiene ningún sentido artístico, pero ellos siempre han compuesto de esta manera sin olvidar los temas que más puede intranquilizar a la sociedad y que consigue el aumento de sus seguidores.

El director del video Bazil Pereverzev , quien también trabajó en el video anterior de la banda «Wallflower», junto a JINJER y la disquera NAPALM RECORDS han hecho un trabajo visual contundente y sugestivo de lo que puede ser el concepto de estar encausado y ser parte de una denuncia que se vive y no puede pasar inadvertida. No han inventado la rueda, pero con la banda funciona muy bien. Para ultimarlo o liquidarlo el video con el enunciado: PEACE LOVE HARMONY.

¡¡¡Larga vida y éxitos a la banda Ucraniana!!!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil