JINJER sigue lanzando regalos para sus seguidores y hoy nos llega un nuevo vídeo para el tema «Retrospection»

Los buenos frutos de un árbol siempre se siguen dando y son apetecibles para quienes los saboreamos. Esto ha hecho JINJER con su álbum » Macro» que sigue cosechando éxitos. Esta ocasión es el vídeo de su canción  «Retrospection», un tema con un arpegios de guitarras tranquilas que van creciendo mientras Ms. Shmailyuk canta en su lengua nativa, ucraniano, un relato acerca de eventos pasados,  como una memoria histórica, con un ritmo tremendamente intenso y quiebra cervicales. Una descripción completa de la música que nos da JINJER: sutileza y agresividad conviviendo en un deleite lírico propio de ellos.

Lo que corresponde a las imágenes del vídeo tenemos, imágenes de los integrantes cuando son niños que se combinan con lo que ha sido la actualidad en sus presentaciones en vivo junto a alguna escena clasificada como fuera de cámara. Agradable el detalle de poder leer lo que dice en ucraniano al principio del corte y luego disfrutar de los músicos sobre un escenario. Otro vídeo glorioso de JINJER. Siempre respaldados por su sello NAPALM RECORDS

Por estas fechas cumplen presentaciones en Israel y Australia para luego saltar hacia Latinoamérica y Estados Unidos donde permanecerán hasta finales del mes de Mayo. Sin duda son la banda mediática a tomar en cuenta.

Pepe Cortez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here