JINJER Presenta nuevo video «NOAH»

spot_img
spot_img

JINJER no levanta el pie del acelerador y ahora llega con un nuevo y fantástico video para el tema «NOAH»

El éxito que ha conseguido el álbum «Macro» de los ucranianos JINJER sigue imponiéndose, recién estrenado el quinto video del disco esta vez de la canción «Noah», un tema oportuno en la situación actual de emergencia sanitaria mundial. Como le tocó al personaje Bíblico de Noé que rescato solo a ciertas especies de seres vivos, según el Antiguo Testamento.

Dirigido por Oleg Rooz que ha trabajado con bandas como SUICIDAL TENDENCIES, MONUMENTS o ENTER SHIKARI, tenemos una filme de mucha calidad, partiendo de la estética en escena, con la banda interpretando sus instrumentos en un embarcadero con un bote semiderruido a las espaldas, mientras recorremos el ambiente de un lugar lúgubre y oscuro. Tenemos un par de bailarines de cada género que se contorsionan a ritmos anárquicos y casi desorganizados, pero bien adecuados al vídeo. No se olvida el ambiente que se observa al navegar en un mar embravecido y salvaje.

La banda lo ha expresado así:

«NOAH» ESTÁ AQUÍ!

Tatiana le escribió a «Noah» desde el punto de vista de ¿qué pasaría si no lograra perpetuar la Vida en la Tierra? ¡Parece que podríamos descubrirlo antes de lo que pensamos! 

Los tiempos son más aterradores, más duros y más extraños que nunca. 

Nuestro  medio de vida y todo lo que sabemos y apreciamos están a punto de ser arrastrados por una tormenta como nada que hayamos enfrentado antes. ¿Tendremos nuestro propio Arca moderna? ¿Lograremos saltar a bordo a tiempo o ya ha zarpado? ¿Qué quedará después de que todo esté dicho y hecho? 

Estas preguntas nos están torturando a todos en este momento y el futuro es inquietantemente incierto. Pero sobreviviremos y superaremos esto, como lo hicimos durante tantos tiempos oscuros antes. Juntos. Fuerte y revitalizado con una mejor comprensión de lo que somos.

«Noah» llega en un momento justo de temporadas confusas para muchos, pero con la perspectiva de que todo mejorara.Nuevamente tenemos un vídeo atractivo de la calidad de la banda JINJER que ha conquistado a buena parte del Planeta Metal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí