JINJER publica vídeos de la grtabación de su nuevo álbum

Studio Report y vídeos del proceso de grabación de cuarto disco de los ucranianos JINJER

El gigante ucraniano del metal moderno JINJER ha entrado recientemente en el estudio para empezar a trabajar en su cuarto álbum para Napalm Records. Las sesiones de grabación están teniendo lugar una vez más en los estudios Kaska Records en Kiev, Ucrania, con el productor y buen amigo Max Morton.

Jinjer - new album studio report #1 (drums)

El bajista Eugene Abdukhanov comentó: «Aquellos que nos siguen de cerca ya deben haber escuchado que JINJER ha estado trabajando en nuevo material prácticamente desde el comienzo de la pandemia. Es una de esas situaciones en las que incluso la situación más negativa y terrible puede tener a veces un resultado positivo. Privados de las giras en directo, conseguimos concentrar toda nuestra creatividad y frustración y convertirla en nuevas canciones que son, en mi opinión, la mejor música que hemos escrito nunca. Es compleja pero a la vez muy pegadiza, groovy pero con una paleta de notas, sonidos y lo más importante: sentimientos… Este nuevo álbum podría llevar todo el género de la música extrema a un nivel completamente nuevo y elevar el listón de la musicalidad aún más alto para esta banda y la escena del metal en general.»

A principios de esta semana, JINJER anunció las fechas reprogramadas de su gira norteamericana. La gira, denominada «Coming To America 2021», contará con invitados especiales como SUICIDE SILENCE. Comenzando en Seattle, Washington, el 22 de octubre, la gira recorrerá más de un mes – parando en las principales ciudades como Vancouver, Los Ángeles, Chicago, Toronto, Nueva York, Houston y más – antes de terminar el 12 de diciembre en Phoenix, Arizona.

Jinjer - new album studio report #2 (guitar)

El último álbum en directo de JINJER, «Alive In Melbourne», se publicó en noviembre a través de Napalm Records. El álbum en vivo y los videos que lo acompañan fueron filmados el 5 de marzo de 2020 durante la gira australiana de debut de JINJER, con la pandemia caliente en los talones de su gira mundial «Macro», que, lamentablemente, junto con el resto del paisaje musical, llegaría a un punto muerto una semana después de que el conjunto de Melbourne fue capturado para en la película. Sin embargo, con la voluntad, el empuje, la determinación y la actitud de no rendirse de JINJER, fueron capaces de convertir la locura del año pasado en algo positivo.

«Alive In Melbourne» cuenta con un impresionante trabajo artístico realizado por el talentoso fan de JINJER Gabriel Nicoletti e incluye 17 temas en total.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil