JOE BONAMASSA en concierto virtual desde Nashville

spot_img
spot_img

JOE BONAMASSA nos ofrece la posibilidad de vivir un auéntico concierto en Nashville con el evento virtual que hará este mes de septiembre

El 20 de septiembre, Joe Bonamassa estará de vuelta a los directos con un épico concierto virtual pay-per-view solo por una noche. ¡Este evento virtual reunirá a los fanáticos de todo el mundo mientras Bonamassa transmitirá desde la comodidad del salón de tu casa en una noche inolvidable de Blues Rock!.

Cada ticket comprado incluye una donación al programa Keeping The Blues Alive Foundation for Joe’s Fueling Musicians Program para ayudar a los músicos necesitados durante esta pandemia.

Puedes comprar los tickets para este evento aquí:
jbonamassa.com/streaming/worldwide-concert

Hay varios precios disponibles para que los fans de todo el mundo formen parte de esta audiencia virtual. Su precio comienza en 20 dólares y hay otras opciones como el pass-all-access de 35, que incluye acceso al evento de pago, el álbum digital Royal Tea y un pase de un año para disfrutar en streaming de más de 17 conciertos de Joe Bonamassa en solitario, con Black Country Communion y Rock Candy Funk Party, disponibles en la mayoría de los dispositivos digitales.

Como parte de este evento único, los fanáticos también tienen la opción de comprar un ticket VIP conmemorativo que les brinda una experiencia que nunca olvidarán. Los poseedores de estos tickets, tendrán su foto impresa y colocada en un asiento del legendario Auditorio Ryman como parte de la audiencia de Joe en esa noche tan especial. Los fans VIP también recibirán una foto de Joe con su «audiencia» que se les enviará por correo electrónico para que la conserven. El nombre del titular de la entrada VIP también disfrutará de su aparición en los créditos al final del evento y en los del DVD que posteriormente se publicará de este mismo concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí