JOE BONAMASSA publicará su documental «Guitar Man» en diciembre

«Guitar Man» nos ofrece un recorrido por la carrera musical de este monstruo del Rock/Blues con gran cantidad de material inédito, entrevistas y actuaciones

Detrs de todo gran músico hay una gran historia, y siempre es interesante conocerla. En breve tendremos la oportunidad de hacerlo con el legendario músico de blues Joe Bonamassa y su nuevo documental «Guitar Man«, que llegará el 8 de diciembre de 2020 en Paramount Home Entertainment.

Guitar man | official trailer | paramount movies

«Guitar Man» cuenta el increíble ascenso del rockero de blues Joe Bonamassa, cuyo arduo trabajo y determinación lo han convertido en uno de los artistas de blues más vendidos de la actualidad. Con más álbumes de blues número uno que nadie en la historia, Bonamassa abre el telón de su carrera musical, permitiéndonos ver sus logros musicales y su estilo pionero. Con entrevistas, imágenes detrás de escena e imágenes de conciertos que muestran algunos de los nombres más importantes de la música, tendremos la oportunidad de conocer un poco mejor a este grande.

«Guitar Man» muestra el talento de Bonamassa desde su infancia como un «niño prodigio» descubierto y guiado por la leyenda del blues B.B. King. Con tan solo 43 años, Bonamassa tiene una carrera ilustre que abarca más de tres décadas. A través de altibajos, Joe perseveró, tomando su viaje musical en sus propias manos para superar desafíos y alcanzar sus metas. En 2009, Bonamassa cumplió el sueño de toda su vida de tocar en el prestigioso Royal Albert Hall y se le unió en el escenario Eric Clapton, marcando un momento crucial que elevó su música al siguiente nivel.

A principios de este mes, el nuevo álbum de estudio en solitario de Bonamassa, «Royal Tea», llegó a la lista de Billboard con números récord, ya que el titán del blues-rock consiguió su 24º álbum número uno en la lista de blues; una hazaña increíble y más que cualquier otro artista en la historia de la lista. Grabado en los icónicos Abbey Road Studios de Londres, «Royal Tea» presenta guiños a sus héroes británicos Jeff Beck, John Mayall & THE BLUESBREAKERS, Eric Clapton, LED ZEPPELIN y CREAM.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil