Joe Lynn Turner desmiente la versión de Frontiers sobre SUNSTORM

spot_img
spot_img

Joe Lynn Turner se cabrea con Frontiers por como le han tratado y declara que todo lo argumentado por la compañía es mentira

Hace unos días publicábamos el primer sencillo de SUNSTORM con Ronnie Romero a las voces y explicábamos lo que Frontiers había argumentado para cambiar al vocalista de la banda. Ahora Joe Lynn Turner responde claramente a loc comentado por Frontiers indicando que todo es mentira e indignado con el trato recibido por la compañía.

«En mi carrera de 50 años, he estado con compañías discográficas mucho más grandes y nunca me trataron ni me menospreciaron como lo ha hecho Frontiers»

Esas son las declaraciones de Turner:

«Hice unas declaraciones en diciembre en las que, amable y respetuosamente con todas las partes involucradas, traté de explicar las razones de mi salida del Proyecto SUNSTORM. Mi declaración fue muy clara, sin embargo, en el comunicado de prensa oficial de Frontiers de la salida del nuevo álbum de SUNSTORM, noto un intento de torcer mis palabras para justificar el lanzamiento y promover este nuevo álbum de SUNSTORM y así demostrar su poder autónomo y probar el hecho de que no existen consideraciones morales o éticas mientras la discográfica posea la marca comercial legal.

En mi opinión, lo que Frontiers está afirmando sobre Mí en su declaración oficial, no tiene nada que ver con la causa de mi no participación en el disco y los hechos reales.

Estoy muy enfadado porque mi trayectoria profesional y mi nombre están siendo utilizados por ellos en los medios como una excusa para validar su Proyecto con un cantante diferente . Están falsamente tratando de convencer a los fans de que «me alejé de la dirección del rock melódico de los primeros álbumes de SUNSTORM«, en los cuales era el vocalista principal, e insinúan que yo no quería continuar debido a mi «deseo de trabajar» en estilos de música más fuertes” ¡eso es ABSOLUTAMENTE FALSO!

Para que conste, todavía tengo muchas canciones en el estilo AOR y podría incluirlas en un disco de estilo AOR mañana mismo, así que supongo que editaré mis canciones en otro sello discográfico y continuaré con mi discografía basada en el AOR … Repito que ¡NO TENGO NINGUNA INTENCIÓN DE ABANDONAR mis raíces originales de AOR!»

Continúa:

«Perugino afirma que este sexto álbum ‘han vuelta al estilo musical original de los primeros álbumes’ con ‘resultados sobresalientes’. En mi humilde opinión, después de escuchar el primer sencillo lanzado del nuevo álbum, no podría estar más lejos de la verdad. Parece haber mucha hipocresía en esta situación. No encuentro ningún ‘estilo musical original’ ni tampoco nadie original: productor, vocalista, miembros de la banda, compositores de canciones … Nada. Entonces, ¿por qué seguir llamándolo SUNSTORM? ¿A quién creen que están engañando?»

Esperemos que todo esto no afecte más a Ronnie Romero que ya lelva una racha algo disgustado con esta industria y sabemos que los fans pueden ser muy crueles con ciertas opiniones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí