JOE SATRIANI, asi es su nuevo álbum «THE ELEPHANTS OF MARS»

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

JOE SATRIANI publicará «THE ELEPHANTS OF MARS» el próximo 8 de abril en lo que será su primer disco para earMusic

Joe Satriani comienza el presente 2022 con nuevo álbum y gira mundial. El álbum «The Elephants Of Mars» saldrá a la venta el próximo 8 de Abril. Se trata de el álbum número 19 en la carrera de este legendario guitarrista en sus más de 35 años de carrera. Con este álbum también estrena nuevo sello discográfico, en este caso earMUSIC, perteneciente al grupo Edel. Los pedidos anticipados ofrecerán un lanzamiento especial que incluirán obras de arte originales de Satriani, representando cada canción del álbum. Además, estarán disponibles varios vinilos de colores (naranja, rosa y morada). El primer sencillo «Sahara», ya se ha estrenado y lo puedes disfrutar a continuación. Ha sido dirigido por el hijo de Joe, ZZ Satriani.

Al igual que gran parte de la industria musical, Joe Satriani tuvo una extensa gira programada que tuvo que cancelarse por culpa de la pandemia. Lejos de ver esto como algo negativo, inspiró a su banda para que cada músico grabara desde su estudio lo que se ha convertido en este nuevo álbum.  The Elephants of Mars proyecta energía y buenas vibraciones a través de caminos estilísticos frescos y actualizados vistos desde una nueva perspectiva. Joe se retó a sí mismo a crear un nuevo estandar, una nueva plataforma de su propio diseño. «Quiero mostrarle a la gente que un álbum de guitarra instrumental puede contener elementos mucho más creativos y entretenidos de los que la gente está usando en este momento». Desde la apasionante locura de ciencia ficción «Through A Mother´s Day Darkly», al aislamiento que se siente en un paisaje urbano en descomposición, hasta el primer sencillo «Sahara» que genera endorfina alcanzando su punto máximo cuando los elefantes finalmente rugen en la canción principal del álbum «The Elephants Of Mars», que cruzan tu mente en estampida dejando una huella sónica que no se desvanece. «Hicimos de todo. Tuvimos en cuenta las ideas más locas y le dimos la vuelta a todo lo que pudimos para ver que podía pasar». 

Con este nuevo disco, Satriani se suma a la ecléctica y apasionante lista de artistas de earMUSIC. Su gerente general, Max Vaccaro, comentó: «Hace algunos años, tuvimos la suerte de ser el sello elegido por joe Satriani para su proyecto Chickenfoot. Era imposible no darse cuenta y admirar la dedicación, ética de trabajo y el talento monstruoso de este artista tanto en el estudio, como en el escenario, sin embargo sabíamos que era fiel a su sello discográfico. Era una cuestión de lealtad. Por eso, ahora que está con nosotros, aceptamos el reto con alegría y sentido de la responsabilidad y le damos la bienvenida a Joe en su nuevo trabajo con earMUSIC. Me gusta pensar que este será el primero de muchos grandes álbumes por venir».

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X