Joey Kramer de Aerosmith te ofrece una masterclass online

spot_img
spot_img

Este sábado el batería de Aerosmith Joey Kramer estará en directo chateando y compartiendo experiencias y consejos

Podremos charlar INTERACTÚE EN VIVO con Joey Kramer mientras comparte historias, consejos y conocimientos de sus más de 50 años de experiencia actuando y grabando con Aerosmith. ¡Se le podrá preguntar directamente!

Será este sábado de 2 a 3 de la madrugada hora penínsulta española en el Rock n Roll Fantasy Camp. El precio es de 175$ y los tickets están disponibles en este enlace.

La verdad es que es una pasta, pero sin duda es una ocasión única para que un grande e histórico de esto del Rock te de algunos trucos para mejorar tu técnica o simplemente te dedique unas frases.

Sobre Rock and Roll Fantasy Camp

¡En línea y en el escenario con estrellas de rock! ¡Toca, aprende, ensaya, escribe, graba y toca con las mejores estrellas de rock del mundo! Rock and Roll Fantasy Camp nació del deseo de brindar al público la experiencia de vivir la vida de una estrella de rock, con estrellas de rock, durante unos días, y adquirir conocimientos en el camino. La idea le vino a David Fishof después de años de producir giras de rock por todo el mundo. Ha tenido el honor de trabajar con rockeros veteranos, Roger Daltrey, Ringo Starr, Joe Walsh, Bill Wyman, Peter Frampton y muchos más. El deseo de David de compartir esta experiencia le dio la inspiración para crear el Rock and Roll Fantasy Camp único en su tipo. Durante los últimos 25 años, los campistas y consejeros se han convertido en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí