JOHN DIVA & THE ROCKETS OF LOVE se supera en su nuevo vídeo

spot_img
spot_img

JOHN DIVA & THE ROCKETS OF LOVE lanzan un nuevo video con la participación de Filippa Nässil de Thundermother, Seraina Telli y más

Con este nuevo sencillo, John Diva, desafía los estereotipos de género con su estilo desenfadado y entretenida. Para John, nada es más fácil que eso, después de todo, él es la Barbie y el Ken del hard rock en persona.

«Un toque demasiado macho, como un estallido del pasado, cariño», canta John Diva sobre guitarras blues sucias y un pesado ritmo de batería, antes de ser acompañado por secciones de vientos jugosos en el estribillo, que también brillan con ambigüedades recordadas de los mejores años de bandas como Aerosmith.

Volviendo a las letras, que expresan el elemento libertino y rebelde de la banda como ninguna otra canción en el álbum actual: «Valoramos ser diferentes, diferentes hombres que en 1984. Básicamente, la música rock es conservadora, cuando consideras qué imágenes se mantienen y que está predominantemente dominada por hombres. Si miras a los protagonistas del glam metal de los años 80, no sé cuántos de los caballeros realmente podría pasar una velada hablando de algo más que de sus autos», dice John Diva él mismo.

BOYS DON’T PLAY WITH DOLLS es líricamente un homenaje al doble sentido y una invitación a leer entre líneas, y así, en tiempos como estos, casi una declaración política: «Soy lo suficientemente fuerte como un hombre femenino … y dos veces más hombre que un republicano».

Es seductor que la canción sirva musicalmente todos los clichés del género, rock blues con una sección de vientos, ritmo de cowbell y un extenso solo de guitarra a cargo del entusiasta de Les Paul, Snake Rocket. Esto crea una brecha entre el sonido y el mensaje, lo cual es muy divertido. Y eso nos lleva al negocio principal de los Rockets: al final, todo siempre es una gran fiesta, y en la mente puedes ver las corchas de champán volando por docenas mientras una banda de rock sudorosa arrasa en el club.

También una cita de John sobre la canción: «JDATROL siempre ha sido una oferta de participación. No excluimos a nadie, todos son bienvenidos, sin importar cómo te vistas o quién quieras ser esta noche».

En el sentido de que no deberías que te dicten cómo debes lucir, comportarte, vestirte o a quién puedes amar, esta canción es rock and roll en su máxima expresión, en la que levanta un gran y sonriente dedo medio contra todo lo que se llama la estructura establecida.

El actual álbum de estudio «The Big Easy» fue lanzado el 17 de marzo de 2023 en todo el mundo a través de SPV/Steamhammer en formato CD DigiPak, versión LP Gatefold, paquete de CD/LP con camiseta (solo en la tienda de Steamhammer), descarga y transmisión: https://JohnDiva.lnk.to/TheBigEasy

De momento no salen de Alemania, pero de todas fomras te contamos las fechas de conciertos de JOHN DIVA & THE ROCKETS OF LOVE en 2023:

  • 14 de octubre: DE-Osnabrück – Rosenhof
  • 20 de octubre: DE-Nordhorn – Alte Weberei
  • 21 de octubre: DE-Vechta – Gulfhaus
  • 27 de octubre: DE-Bonn – Harmonie (Rockpalast)
  • 28 de octubre: DE-Bochum – Turock Fest
  • 10 de noviembre: DE-Bensheim – Rex
  • 11 de noviembre: DE-Burglengenfeld – VAZ
  • 22 de diciembre: DE-Schmallenberg – Habbels
  • 23 de diciembre: DE-Solingen – Cobra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí