JOHN SYKES estrena el vídeo para su nuevo single «Out Alive»

El legendario guitarrista John Sykes (TYGERS OF PAN TANG, THIN LIZZY, WHITESNAKE, BLUE MURDER, SYKES) publica nuevo vídeo

El vídeo musical de JOHN SYKES ha sido producido por Parker Thibault para una nueva canción llamada «Out Alive». El tema, que fue grabado hace al menos cuatro años, se espera que aparezca en el esperado nuevo álbum en solitario de Sykes, «Sy-Ops».

«Out Alive» es la segunda canción de «Sy-Ops» que se publica este año. En enero, Sykes lanzó un vídeo para «Dawning Of A Brand New Day», también producido por Thibault, con imágenes adicionales por cortesía de Natasha Gregory y James Sykes.

El año pasado, Sykes se desvinculó de Golden Robot Records sin publicar un solo disco a través del sello.

La asociación de Sykes con la compañía australiana se anunció por primera vez en enero de 2019. En ese momento, John prometió que su primer álbum en dos décadas llegaría antes de finales de 2019. Sin embargo, las cosas aparentemente se fueron a pique poco después de la firma, con Sykes acusando más tarde al sello de hacer «pocos intentos de hacer avanzar las cosas a pesar de nuestros mejores esfuerzos y paciencia.»

Se espera que «Sy-Ops» incluya otros temas como «Believe In Yourself» y «My Guitar».

En declaraciones a Reality Check TV en el evento Hall Of Heavy Metal History de enero de 2019 en Anaheim, California, Sykes declaró sobre su ausencia de la escena del rock: «Estoy deseando salir a la carretera y volver a tocar. Como que me voy al underground y me quedo ahí un tiempo. No sé, tío. A veces, me quito de en medio y lo apago todo. Pero me está picando el gusanillo, me ha picado el gusanillo de volver a salir a tocar, así que estoy deseando hacerlo».

Preguntado por la dirección musical de su nuevo disco, Sykes dijo: «Tiene sabores de lo viejo y lo nuevo. Pero creo que a mucha gente le gustará escucharlo. Creo que tocará a un buen número de personas si lo escuchan. Es un álbum bueno y sólido, no son sólo un par de temas y un montón de rellenos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here