Johnny Burning estrena su nuevo sencillo «Un duro invierno»

spot_img
spot_img

Johnny Burning ha estrenado «Un duro invierno», el primer adelanto de su nuevo álbum en solitario que llegará bajo el título «Hagámoslo»

Hace unos meses hablábamos con Johnny de como iban las cosas y de este nuevo trabajo que ya se acerca. Ahora por fin, y peleando contra los elementos Johnny Burning presenta el primer sencillo de su nuevo álbum. Este nuevo disco se titulará «Hagámoslo» (disponible para reserva ahroa en la web oficial de Johnny) y el primer adelanto que puedes escuchar a continuación es «Un duro invierno».

Hace unos días el Facebook de la banda colocaba un misterioso anuncio referenciando la fecha del 18 de diciembre. Y no puede significar otra cosa que desde mañana estará el nuevo sencillo en todas las plataformas para disfrute de personal. Pero si eres de los impacientes como nosotros puedes acceder a la exclusiva de RockFM que te hemos enlazado al principio de este mismo artículo.

Pues ahí lo tenéis, «Un duro Invierno» como el que seguro hemos vivido todo, pero que es toda una declaración de intenciones de lo que quiere el amigo Johnny que vuelve con su estilo gamberro y rodeado de una fantástica banda donde guitarras, vientos y teclado se reparte protagonismo por igual.

Hagamoslo johnny burning - rock and blog

Johnny Burning estrena su primer single «Un duro Invierno» perteneciente al disco «Hagamoslo» el cual ya puedes reservar en la tienda online. https://www.johnnyburning.com

Detalles técnicos del vídeo:

  • Dirección | Montaje | Color @diego_atraco & @barreroivxt
  • Producción Honeydripper & Diagonal Producciones
  • Asistente de producción @javiqui2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí