JON BON JOVI comparte los avances de su canción colaborativa

spot_img
spot_img

«Do What You Can» es la nueva canción de JON BON JOVI que está completando con la ayuda de sus fans como proyecto para sobrellevar la crisis del Coronavirus

Jon Bon Jovi ya tiene algunas letras seleccionadas para su canción colaborativa que arrancó hace unos días con la propuesta del cantante para que su público le ayudara a componer una canción con las expericiencs y sentimientos que cada uno está viviendo durante esta dura etapa que nos está tocando pasar.

El rockero eligió tres versos para terminar su nueva canción «DO WHAT YOU CAN «, que comenzó el fin de semana pasado con un verso propio y el estribillo. JBJ dice que ha recibido innumerables propuestas en varias plataformas diferentes. Algunos incluso interpretando la canción y otros simplemente escribieron sus letras.

Las tres opción que Jon tocó en vivo ante la cámara fueron increíblemente bien escritas y, obviamente, incluidas para el brote de coronavirus con el que todos están lidiando en este momento.

Toda está bien cuadrado ya Jon estableció el ritmo y la cadencia de la canción con bastante claridaden su primera publicación lo que hace fácil para las personas incluir sus propios versos sin problemas.

Él dice que continuará y seguirá cantando las letras de las personas, por lo que fomenta más colaboración y más participación. No está claro si eventualmente elegirá algunos versos como sus favorito y considerará el ganador final, pero por ahora … parece que hay muchas cosas que le gustan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí