JORN es semifinalista para representar a Noruega en Eurovision

Así suena «Faith Bloody Faith», la canción con la que JORN pretende representar a Noruega en la próxima edición del festival de Eurovision

Nuestro vikingo favorito JORN (Lande) no de deja de currar y también de sorprendernos. Lo último es que se ha ofrecido para ser el representante de Noruega en la próxima edición del Festival de Eurovision y lo haría con el siguiente tema «Faith Bloody Faith».

Jorn - faith bloody faith|mgp 2021 sf 1 lyrics

Jorn, de 52 años acumula ya cerca de 50 lanzamientos de álbumes internacionales a sus espaldas y figura en las listas de ventas más grandes del mundo, incluidas las listas de Billboard de EE. UU. Jorn (con quien pudimos hablar hace unos meses antes de su gira española) es conocido por su gran capacidad vocal y se dice que es la mayor exportación musical noruega desde a-ha.

No es la primera incursión nuestros músicos en este tipo de ventos. Recordamos hace unos años los intentos de Eclipse o incluso Avantasia con su temazo «Mistery of the Blood Red Rose» que se quedó a las puertas de representar a su país en 2016 y de lo que seguramente se arrepintió Alemania viendo los resultados que obtuvieron ese año con la representate que enviaron.

Semifinales este Sábado

Jorn ha superado ya algunas rondas de la competición en su país y se encuentra en semifinales junto con estos tres contrincantes.

Stina Talling – ‘Elevate’

Stina Talling tiene solo 17 años, pero ya tiene un currículum impresionante que incluye su mayor éxito ‘More than Good Enough’, que coescribió para BlimE, se ha reproducido más de 12 millones de veces. Su canción para esta semana es ‘Elevate’.

Blåsemafiaen ft Hazel – ‘Let Loose’

Blåsemafiaen es una de las bandas de música más reconocidas de Noruega y está formada por Sigurd Evensen (27) de Oslo al trombón, Stig Espen Hundsnes (32) de Stord a la trompeta y Jørgen Lund Karlsen (27) de Fredrikstad al saxofón. Tocarán’Let Loose’ con la cantante Caroline (Hazel) Teigen.

Beady Belle – ‘Playing with Fire’

BeateLech, conocida como Beady Belle, es una cantante, compositora y productora con una gran audiencia internacional. Ha realizado giras en gran parte del mundo desde principios de la década de 2000 y ha trabajado con estrellas internacionales como Jamie Cullum y la artista de R&B India Arie.

La primera semifinal tendrá lugar este sábado 16 de enero a las en Europa

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil