JOURNEY anuncia actuación con orquesta sinfónica

journey-sinfonica-las-vegas

JOURNEY anuncia una actuación especial con orquesta sinfónica que tendrá lugar en Las Vegas a finales de año


JOURNEY volverá a The Colosseum at Caesars Palace en Las Vegas, Nevada, con una actuación sinfónica especial por una sola noche el sábado 18 de diciembre de 2021 a las 20:00 horas.

Los miembros de Caesars Rewards, el programa de fidelidad de Caesars Entertainment, así como los clientes de Live Nation tendrán acceso a una preventa que se realizará desde el miércoles 21 de julio a las 10 a.m. PT hasta el jueves 22 de julio a las 10 p.m. PT. Las entradas se pondrán a la venta para el público en general a partir del viernes 23 de julio a las 10 a.m. PT en Ticketmaster.com.

El mes pasado, JOURNEY compartió un nuevo sencillo, «The Way We Used To Be». La canción es la primera música nueva de la banda multiplatino desde el álbum «Eclipse» de 2011, y la primera canción lanzada por la renovada formación de la banda que incluye a Neal Schon (guitarra principal, coros), Jonathan Cain (teclados, coros), Arnel Pineda (voz principal), Randy Jackson (bajo), Narada Michael Walden (batería) y Jason Derlatka (teclados, coros). «The Way We Used To Be» marca la primera grabación de estudio de Walden y Derlatka con la banda, y la primera de Jackson desde «Raised On Radio» de 1986. La canción fue producida por Narada Michael Walden en sus Tarpan Studios, con la coproducción de Neal Schon y Jonathan Cain.

Schon dijo sobre la nueva canción: «La primera canción, ‘The Way We Used To Be’, surgió de uno de los muchos bucles que había escrito mientras continuaba el largo tiempo de inactividad con la pandemia que todos tuvimos que afrontar. Así que, aprovechando mi tiempo y tratando de mantener a los fans en contacto, empecé a publicar casi todos los días muchas jams y loops que había creado muy rápidamente. En «The Way We Used To Be», grabé el bucle de teclado con un ritmo sobregrabado y una pequeña guitarra solista de blues y se lo envié a Jonathan. Él me lo devolvió poco después con las voces y la letra de la demo y me dije con una sonrisa: ¡todavía lo tenemos!

Sentí que Jonathan había dado en el clavo con la letra y la melodía, con un estribillo inquietante: «Tenemos que volver a ser como antes». Así que este fue el capítulo completo del nuevo comienzo de JOURNEY – muchos más siguen la misma secuencia con todos nosotros escribiendo colectivamente y trabajando juntos. Ahora tenemos más de 26 canciones que hemos escrito y las hemos reducido a 10 o 12. Estamos muy emocionados por todos los nuevos esfuerzos musicales que hemos creado juntos y estamos deseando volver a la carretera para vosotros.»

La nueva formación de JOURNEY interpretó una versión socialmente distendida de «Don’t Stop Believin'» para el evento virtual de UNICEF USA «UNICEF We Won’t Stop», que se emitió en mayo de 2020 en MSNBC. Ese mismo mes, JOURNEY debía lanzar una gira norteamericana con THE PRETENDERS, pero canceló la gira en medio de la pandemia de COVID-19.

El otoño pasado, Schon dijo a «Trunk Nation With Eddie Trunk» sobre la ruptura de JOURNEY con Valory y Smith: «La forma en que las cosas fueron realmente no fue tan kosher. Quiero decir, lo que debería haber sucedido, en lugar de que ellos trataran de hacerse cargo en ese momento, era llamarnos y decir, ‘Hey, vamos a sentarnos y hablar de esto’. En lugar de eso, fue un camino diferente. Y tanto yo como Jonathan no lo apreciamos».

Durante las últimas cuatro décadas, JOURNEY ha reinado como una de las bandas de rock más exitosas de Estados Unidos, produciendo diez álbumes de platino, dieciocho singles en el Top 40 y vendiendo más de 75 millones de álbumes en todo el mundo. JOURNEY se formó en 1973, el mismo año en que creó Nightmare Productions Inc.

El LP más reciente de JOURNEY, «Eclipse», fue lanzado en mayo de 2011. El álbum, exclusivo de Walmart, debutó en la lista de álbumes de Billboard 200 en el número 13, ocho puestos menos que el anterior álbum de la banda, «Revelation», de 2008, que también llegó al número 1 de la lista de los mejores álbumes independientes de Billboard.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil