JOURNEY anuncia nuevo batería y bajista

spot_img
spot_img

JOURNEY ha anunciado la incorporación del bajista Randy Jackson y el batería Narada Michael Walden a la banda

La nueva formación JOURNEY ya está lista y ha publicado una versión socialmente distante de «Don’t Stop Believin ‘» para el evento virtual de UNICEF USA «UNICEF We Won’t Stop», que se transmitió el sábado 23 de mayo.También apareció con la banda el teclista y vocalista Jason Derlatka.

Jackson no es ajeno a JOURNEY, ya que anteriormente tocó con la banda de 1985 a 1987 y apareció en el álbum «Raised On Radio» de 1986. Walden es un músico y productor ganador de un Grammy que trabajó anteriormente con artistas como Whitney Houston, Mariah Carey y Aretha Franklin. Fue honrado con los Premios Grammy por «Productor del año» en 1987, «Álbum del año» por la banda sonora de la película «The Bodyguard» y la «Canción R&B del año» por «Freeway Of Love» de Franklin. También ha trabajado con Jeff Beck, THE TEMPTATIONS, Regina Belle, Lionel Richie y Elton John, entre muchos otros.

El 3 de marzo, el miembro fundador y guitarrista de JOURNEY Neal Schon y el tecladista Jonathan Cain presentaron una demanda contra el bajista Ross Valory y el batería Steve Smith, que han sido miembros de JOURNEY desde que se formó la banda en 1973, alegando que los dos intentaron un «golpe de estado» «para obtener el control de la marca JOURNEY. La demanda, pide más de $ 10 millones en daños, acusa a Smith y Valory de celebrar una reunión «inadecuada» de accionistas y juntas directivas en febrero durante la cual expulsaron a Cain y Schon de los puestos de liderazgo en Nightmare Productions bajo el supuesto «incorrecto» de que la empresa tenía los derechos del nombre JOURNEY. Un mes después, Valory contrarrestó a Schon y Caín, acusándolos de incumplimiento de contrato y de causarle angustia emocional. Está buscando «daños compensatorios pasados ​​y futuros». También le está pidiendo a un juez que determine quién tiene derechos sobre el nombre de la banda JOURNEY.

A principios de este mes, JOURNEY canceló su gira norteamericana 2020 anunciada anteriormente debido a la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo. Se suponía que la caminata de 60 fechas con THE PRETENDERS comenzaría el 15 de mayo en Ridgefield, Washington.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí