JOURNEY lanza nuevo single y vídeo «The Way We Used To Be»

spot_img
spot_img

Escucha el nuevo sencillo de JOURNEY que llega bajo el título»The Way We Used To Be» y acompañado de vídeo musical

JOURNEY ha compartido un nuevo single, «The Way We Used To Be». La canción es la primera música nueva de la banda multiplatino desde el álbum «Eclipse» de 2011, y la primera canción lanzada por la renovada formación de la banda que incluye a Neal Schon (guitarra principal, coros), Jonathan Cain (teclados, coros), Arnel Pineda (voz principal), Randy Jackson (bajo), Narada Michael Walden (batería) y Jason Derlatka (teclados, coros). «The Way We Used To Be» marca la primera grabación de estudio de Walden y Derlatka con la banda, y la primera de Jackson desde «Raised On Radio» de 1986. La canción fue producida por Narada Michael Walden en sus Tarpan Studios, con la coproducción de Neal Schon y Jonathan Cain.

Schon dice de la nueva canción: «La primera canción, ‘The Way We Used To Be’, surgió de uno de los muchos bucles que había escrito mientras continuaba el largo periodo de inactividad por la pandemia que todos tuvimos que afrontar. Así que, aprovechando mi tiempo y tratando de mantener a los fans en contacto, empecé a publicar casi todos los días muchas jams y loops que había creado muy rápidamente. En «The Way We Used To Be», grabé el bucle de teclado con un ritmo sobregrabado y una pequeña guitarra solista de blues y se lo envié a Jonathan. Él me lo devolvió poco después con las voces y la letra de la demo y me dije con una sonrisa: ¡todavía lo tenemos!

Portada-journey-the-way-we-used-to-be

Sentí que Jonathan había dado en el clavo con la letra y la melodía, con un estribillo inquietante: «Tenemos que volver a ser como antes». Así que este fue el capítulo completo del nuevo comienzo de JOURNEY – muchos más siguen la misma secuencia con todos nosotros escribiendo colectivamente y trabajando juntos. Ahora tenemos más de 26 canciones que hemos escrito y las hemos reducido a 10 o 12. Estamos muy emocionados por todos los nuevos esfuerzos musicales que hemos creado juntos y estamos deseando volver a la carretera para vosotros.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí