JOURNEY lanza un nuevo temazo «You Got the Best of Me»

spot_img
spot_img

Journey vuelve a dar caña con su nuevo single «You Got the Best of Me» que nos recuerda a los mejores momentos de la banda

Journey están de vuelta con nueva música este año, y acaban de dejar caer otra canción del próximo álbum Freedom titulada «You Got the Best of Me». Freedom está programado para el 8 de julio y tras la publicación previa de «The Way We Used to Be» nos quedamos con la miel en los labios a la epsera de algo más. Pues bien, con este nuevo adelanto, parece que ha llegado. Disfrutad a continuación de un auténtico temazo al más puro estilo clásico de Journey:

Para los fans de Journey, la paciencia ha dado sus frutos. Después de un conflicto de 2020 que vio a Steve Smith y Ross Valory despedidos del grupo, la alineación revisada entonces comenzó a trabajar en el primer disco de la banda desde el álbum Eclipse de 2011. La banda debutó la canción «The Way We Used to Be» el pasado mes de junio, y ahora por fin dejan caer un segundo tema del próximo lanzamiento.

Para los fans de la banda desde hace tiempo, «You Got the Best of Me» debe sentirse como una adición natural al catálogo. Abriendo con los teclados sintetizados de Jonathan Cain, el tema se completa con un ritmo de batería pegadizo de Narada Michael Walden y un trabajo de guitarra carnoso de Neal Schon, todo acentuado por la voz de Arnel Pineda que conduce a una canción triunfante y edificante de Journey. El tema también incluye el trabajo de bajo de Randy Jackson, mientras que las piezas de piano de Cain destacan en el arranque de la canción.

«Quería una especie de interpretación punky de ‘Any Way You Want It'», dice Neal Schon sobre el single. «Normalmente no voy diciendo que voy a buscar algo así, pero se me ocurrió, como ocurrió con ‘Wheel in the Sky’ hace años. Simplemente salió volando de mi boca»

Con Freedom programado para el 8 de julio y Schon compartiendo recientemente el listado de canciones a través de sus redes sociales, la banda ha intensificado sus esfuerzos promocionales y actualmente están en la carretera con Toto para una gira de primavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí