JUDAS PRIEST al ROCK IMPERIUM 2024 que crece a 4 días

spot_img
spot_img

ROCK IMPERIUM anuncia la ampliación a 4 días del festival y deja caer como bombazo la presencia de Judas Priest

Este es el comunicado de ROCK IMPERIUM sobre la ampliación de la duración del festival a 4 días:

ROCK IMPERIUM 2024 PASA DE SER DE TRES DÍAS A CUATRO
Tras meses de arduas negociaciones, podemos confirmar la que consideramos es una gran noticia para tod@s los asistentes a Rock Imperium. El festival pasa de ser de tres días a cuatro, añadiéndose el 19 de junio como día adicional.

Y os preguntaréis, “¿lo incluye mi entrada?” ¡POR SUPUESTO! A todos/as los que tenéis el abono para 3 días, automáticamente es válido para los 4 días, el día 19 de junio incluido, así que tendréis muchas bandas más y una jornada de disfrute incluida en el precio.

¡Juntos/as seremos un ESCUDO INVENCIBLE defendiendo el Rock y el Heavy Metal!

No hay que ser muy listo para leer entre líneas. ESCUDO INVISIBLE es el título del nuevo álbum de Judas Priest, así que ya sabemos quien será otro de los cabeza de cartel. Puedes leer aquí la noticia sobre le nuevo álbum de Judas Priest. «Invincible Shield»

La legendaria banda SAXON, pioneros indiscutibles de la NWOBHM, presentará su exclusivo espectáculo «Castles & Eagles» en Cartagena, con el cual celebran los 40 años de su icónico álbum en vivo «The Eagle Has Landed» (1982), considerado uno de los mejores directos de la década de los 80. Además, los alemanes ACCEPT, conocidos por su impresionante directo y un repertorio lleno de himnos del heavy metal, prometen arrasar en Cartagena con un recital afilado que incluirá todos sus clásicos.

Tras más de dos décadas de espera, el sueño se hace realidad con la llegada de los noruegos EMPEROR, maestros del black metal, que ofrecerán su único show en España. Emperor es una figura clave en la historia del black metal, y su influencia perdura hasta nuestros días. Los noruegos TNT, con su inquebrantable estilo de hard rock que ha perdurado durante 40 años, también se presentarán en Cartagena en una fecha única en España.

Finalmente, los finlandeses BEAST IN BLACK, cuya última gira europea fue un rotundo éxito con entradas agotadas, ascenderán al Olimpo del heavy metal con su enérgica propuesta, prometiendo conquistar la próxima edición del Rock Imperium Festival en 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí