JUDAS PRIEST anuncia nuevo libro «50 HEAVY METAL YEARS»

spot_img
spot_img

JUDAS PRIEST sigue celebrando sus 50 años en la carretera ahora con un libro que estará disponible a finales de este mismo año

Judas Priest lanzará un libro oficial a través de Rufus Publications, que documenta su historia de la banda durante los últimos 50 años y llegará bajao el título «50 AÑOS DE HEAVY METAL». El libro ha sido creado por David Silver, Ross Halfin y Jayne Andrews y presenta partes escritas de miembros actuales de la banda que detallan su amor y pasión por la JUDAS.

Mark Blake ha escrito la historia de la banda y, junto con estas emocionantes fotografías, el libro es un documental fotográfico que seguro entusiasmará a los fans.

Juds priest 50 aniversario libro 1 - rock and blog

Habrá cuatro ediciones del libro:

  • La edición estándar : libro de 648 páginas cuadrado de 12 ”impreso en papel artístico – suministrado en una funda de tela con papel de aluminio rojo
  • La Edición Deluxe : 500 copias numeradas cuadradas de 12 ”- encuadernadas en cuero negro con una imagen 3D en la parte delantera – lámina dorada y un póster desplegable exclusivo. Cada copia está firmada personalmente por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis.
  • Edición benéfica de la Fundación Glenn Tipton Parkinson : 100 copias numeradas cuadradas de 30 cm, impresas en papel de arte con una cubierta azul especial que se entrega en una funda de tela con papel de aluminio azul. Cada copia está firmada personalmente por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis. Todas las ganancias de esta edición se destinarán a la Fundación Glenn Tipton Parkinson.
  • Epic Leather and Metal Edition : 100 copias numeradas cuadradas de 16 ”- encuadernadas en lujoso cuero negro acolchado con un lenticular 3D en la parte delantera – lámina dorada y un póster desplegable exclusivo. El libro viene en un estuche de metal negro troquelado. Cada copia está firmada personalmente por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis.

El pedido anticipado comienza este viernes en el sitio web de Rufus Publications: use el código PRIEST50 para obtener un 10% de descuento.

Glenn Tipton dijo sobre el libro: «Encabezamos la imagen visual del Metal, dándole nueva vida y ha sido capturada para siempre en las páginas de este libro».

Ross Half nos dijo: «He fotografiado a Judas Priest desde 1978 hasta ahora y de todas las bandas con las que he trabajado, son una de las que más disfruto para mí: tienes que amar al poderoso Priest».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí