JUDAS PRIEST confía en salir de gira con Ozzy en Enero de 2022

spot_img
spot_img

Rob Halford ha comentado en una entrevista que confía en poder por fin salir de gira este mes de enero junto a Ozzy Osbourne

Rob Halford ha ofrecido recientemente una entrevista en la que ha hablado de muchos temas como los 50 años de metal, la relación con otras bandas o incluso de los planes dede gira con Ozzy Osbourne.

Hablando de los 50 años de Judas Priest

¿Quién lo diría? Cincuenta años de Judas Priest – es como un hito inalcanzable en tu mente porque no puedes imaginar que hemos tenido estos 50 gloriosos años de metal en la música. Es absolutamente una bendición. Es un acto de equilibrio increíble, y en todos estos 50 años en el precario cable del heavy metal, realmente no nos hemos caído de él. Puede que nos hayamos tambaleado un poco de vez en cuando, pero no nos hemos caído y eso es, de nuevo, una bendición.

Sobre seguir ocupando un sitio importante después de medio siglo

En el mundo actual, ahora más que nunca, en algunos casos lo «nuevo» sólo dura 24 horas, así que tenernos prosperando en 2021, eventualmente en 22 y más adelante es otra gran historia ligada a esta banda. Tenemos esta gran cantidad de apoyo que ha estado con nosotros; Algunos de nuestros fans han estado con nosotros durante tanto tiempo como las bandas, y luego cuando miro hacia abajo desde el escenario y veo todos estos metaleros más jóvenes apenas fuera de su adolescencia. Ese hilo de 50 años para ser relevante, para demostrar que incluso estos tipos -algunos de ellos llevan siete décadas- pueden seguir conectando con la nueva horda de maníacos del heavy metal, es una gran sensación. ¡Somos geniales! Todas estas grandes palabras y cumplidos que encajan con Priest ahora en nuestro 50º año son simplemente maravillosos. También es una motivación. Todo es muy positivo. Nos encanta la positividad.

Sobre la caja 50 Years of Heavy Metal Years of Music

Obviamente, la banda estuvo involucrada, pero tuvimos un gran equipo de personas a ambos lados del charco para hacer algo un poco diferente, un poco inusual. La sensación era que si íbamos a hacer esta caja, debíamos intentar dar a nuestros fans algo que fuera único. Creo que el contenido -especialmente con algunos de estos temas en directo- le da un sello realmente sólido de esa longevidad. Una cosa es tener todas estas increíbles grabaciones [de estudio], pero una canción se convierte en su forma más auténtica cuando se toca en directo, cuando intercambias la emoción de la actuación en vivo con nuestros fans y ellos te la devuelven. Es algo hermoso. Así que esta [caja] es una máquina del tiempo muy poderosa y potente. Ha sido muy emocionante ver cómo se ha ido creando.

Sobre las rivalidades con otras bandas

Creo que las rivalidades son divertidas siempre que no sean perjudiciales. Lo comparo con los deportes; me encantan los Phoenix Suns y hay mucha gente que odia a los Phoenix Suns, pero no en el sentido más estricto de lo que significa esa horrible palabra. Así que la competencia, la rivalidad, creo que es saludable. Nos impulsa. Nos impide ser complacientes, porque eso es lo que puedes llegar a ser si no tienes cuidado en este mundo, en la música, como sabes.
Sobre su vínculo con sus compañeros de banda, pasados y presentes

Me siento muy unido a todo el mundo, y muy en el mismo sentido de propósito que todavía tengo sobre Priest. Glenn [Tipton] siente lo mismo. Ian [Hill], lo mismo, ahora Richie, [antiguo guitarrista] K.K. [Downing]… todos los diferentes miembros de Priest. Incluso los equipos con los que hemos trabajado están tan enamorados de Priest como nosotros como banda. He tenido la suerte, a lo largo de mi vida como músico, de trabajar con gente con ideas afines, y eso es importante. Las bandas, aunque suenen increíblemente duras y tengan un aspecto increíblemente duro, son tan frágiles como el cristal. Las bandas pueden romperse por la cosa más simple: «¿Por qué me mirabas así en el escenario, tío?» y la banda se acaba.

Sobre el próximo álbum de la banda

El impulso del disco sigue ahí. Hemos levantado un poco el pie del acelerador, pero esperamos entrar de lleno en la producción en un futuro no muy lejano. Eso es parte de lo que nos define, la sustancia continua de lo que somos, la música que no ha sido completada o escuchada por nuestros fans. Lo nuevo es lo que nos impulsa. Ahora mismo estamos haciendo malabares con el calendario para reprogramar esas fechas que no pudimos completar [debido a la operación de corazón de Faulkner], así que vamos a estar increíblemente ocupados en 2022. Pero no está muy lejos la finalización del nuevo álbum.

Sobre la gira con Ozzy Osbourne

Por favor, Dios, deja que ocurra. Queremos mucho a Ozzy. Sé que Ozzy ha pasado por algunas operaciones recientes, también. Es un conjunto importante de espectáculos. Somos vecinos, del mismo lugar [Birmingham, Inglaterra], así que tiene un montón de grandes sentimientos para nosotros – especialmente cuando llegamos a hacer las fechas en casa. Ya sabes, la mayoría de las personas de 70 años están retiradas en la playa de Florida, tomando una mimosa. Vamos a salir a asaltar el mundo de nuevo, que es lo que nos gusta hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí