Judas Priest lanza nuevo vídeo para «Trial By Fire»

spot_img
spot_img

Judas Priest lanza nuevo vídeo musical para su single «Trial By Fire» adelanto de su próximo álbum «Invincible Shield»

Judas Priest han avivado las llamas de la espera con su nuevo vídeo para «Trial By Fire», un himno trepidante de su próximo álbum de estudio «Invincible Shield», que saldrá a la venta el 8 de marzo de 2024. Échale un vistazo a continuación.

«Invincible Shield» llegará el 8 de marzo de 2024 a través de Sony Music. El primer sencillo del LP, «Panic Attack», también se puede ver en streaming a continuación.

La fecha de lanzamiento del sucesor de «Firepower» de PRIEST de 2018 se anunció el 7 de octubre durante la actuación de la banda en el festival Power Trip en Indio, California.

Después de que «War Pigs» de BLACK SABBATH se reprodujera como introducción al set de PRIEST, se mostró un gráfico en las pantallas de video anunciando «The Invincible Shield».

En junio pasado, el guitarrista de PRIEST, Richie Faulkner, le dijo a Anne Erickson de Audio Ink Radio que el nuevo álbum de la banda «sonaba genial. Estuve en Phoenix con [el productor y guitarrista de gira] Andy Sneap y Rob hace unas semanas, bajando las voces», dijo. «Y siempre es emocionante escuchar nuevas pistas de PRIEST, porque se convierten en pistas de PRIEST cuando Rob las canta. Es como si el mundo no las hubiera escuchado todavía, pero hay nuevas pistas de PRIEST que estamos escuchando por primera vez. Es realmente emocionante escuchar esa voz característica que hemos escuchado durante décadas cantando cosas nuevas. Es algo increíblemente emocionante, así que no puedo esperar a que el mundo lo escuche todo».

Al detallar la dirección musical del nuevo material de PRIEST, Faulkner dijo: «Definitivamente hay algunos giros y vueltas más en este disco. Hay algunas partes musicales más. Entonces, podría haber un poco de… Como dije, hay giros y vueltas. He usado la palabra ‘progresivo’ antes, y Internet me dio un nuevo tirón. Pero es progresivo en el sentido de que no es como verso-coro-verso-coro-solo-coro-fin. Es parte musical-verso-parte musical. Podría dar algunos giros y vueltas, musicalmente. Se desvía de su camino, un poco como ‘Sinner’ o ‘Tyrant’ o algo así. Entonces, es un poco más PRIEST de los 70, lo que agradezco como guitarrista… Es PRIEST de los 70, pero no es un álbum retro, de ninguna manera. Es la influencia de PRIEST de los 70 en el sentido progresivo, pero suena como PRIEST en 2023».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí