JUDAS PRIEST lanza su nuevo sencillo «Trial By Fire»

spot_img
spot_img

Ya puedes escuchar el nuevo single de JUDAS PRIEST «Trial By Fire», segundo adelanto de su próximo álbum «Invincible Shield»

Ya tenemos disponible para escuchar el nuevo sencillo de Judas Priesta «Trial By Fire» La icónica banda británica de Heavy Metal, ha calmado la espera de sus fans con el lanzamiento de un segundo sencillo, «Trial By Fire», perteneciente a su próximo álbum, «Invincible Shield». Este tema de 4 minutos y 21 segundos, compuesto por Glenn Tipton en la guitarra y letras a cargo de Rob Halford, ya se encuentra disponible a continuación:

Los miembros de Judas Priest que contribuyeron a la creación de «Trial By Fire» son:

  • Guitarra, composición y letra: Glenn Tipton
  • Voz, composición y letra: Rob Halford
  • Guitarra, composición y letra: Richie Faulkner
  • Bajo: Ian Hill
  • Batería: Scott Travis

Además de este lanzamiento, ya sabéis que la banda tiene preparada una gira por gran parte del globo que incluyen una serie de conciertos que incluyen paradas en Barcelona, Pamplona y Madrid en junio de 2024, así como una fecha especial en el festival Rock Imperium de Cartagena. Los grupos invitados para esta gira son SAXON y URIAH HEEP.

El álbum “Invincible Shield” de Judas Priest, programado para ser lanzado el 8 de marzo de 2024, es uno de los lanzamientos más esperados en el mundo del heavy metal. Este álbum marca el regreso de la banda después de seis años desde su último lanzamiento, “Firepower”. Con su primer sencillo “Panic Attack” ya lanzado, y un montón de buenas críticas, los fans estamos ansiosos por escuchar lo que Judas Priest tiene reservado en “Invincible Shield”.

La portada del álbum “Invincible Shield”, diseñada por el talentoso Mark Wilkinson, es una obra de arte en sí misma. Conocido por su trabajo en otras portadas de Judas Priest como “Ram It Down” y “Painkiller”, Wilkinson ha creado una portada que captura la esencia del heavy metal. Además, los fans que opten por la edición en vinilo tendrán la oportunidad de tener una versión alternativa exclusiva de la portada3.“Invincible Shield” estará disponible en una variedad de formatos, desde CD estándar hasta Picture Disc.

Los fans pueden elegir entre varias ediciones, incluyendo una edición de lujo con tres pistas exclusivas. Cada edición ofrece una experiencia única, permitiendo a los fans disfrutar de la música de Judas Priest de la manera que prefieran.Con “Trial By Fire” encendiendo la llama del entusiasmo, Judas Priest demuestra una vez más por qué son referentes indiscutibles del Heavy Metal.

La verdad es que hay muuuchas ganas de ver a nuestros Judas encima del escenario pronto. Amenicemos la con un «Invincible Shield» que pinta muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí