JUDAS PRIEST lanza vídeo oficial de «Breaking The Law» en HD

JUDAS PRIEST ha publciado una nueva versión remasterizada de su clásico vídeo del tema «Breaking The Law» en alta definición

Para celebrar el lanzamiento de 50 Heavy Metal Years Of Music este año, ¡hemos remasterizado el vídeo oficial de ‘Breaking The Law’ en HD! Míralo ahora en YouTube y suscríbete para ver más.

Judas priest - breaking the law (official hd video)

No se han encontrado productos.

“50 Heavy Metal Years Of Music” es el título de este nuevo recopilatorio que incluye todo tipo de detalles para los fans de la banda y que se publicará el 15 de octubre a través de Sony Music.

Judas Priest ha anunciado una caja que abarca toda su carrera con motivo del 50º aniversario de la banda y que incluye todos los álbumes oficiales en directo y de estudio hasta la fecha, además de 13 discos inéditos.

Restaurado y mezclado por Tom Allom en La Cucina W8, y masterizado por Alex Wharton en los estudios Abbey Road, Judas Priest: 50 Heavy Metal Years of Music ya está disponible para su reserva y saldrá a la venta el 15 de octubre a través de Sony Music.

Judas 50 1 - rock and blog

«La caja de Judas Priest, que representa 50 años de heavy metal, es el último tesoro que define el compromiso inquebrantable de la banda para mantener y defender la fe del heavy metal», dijo el cantante Rob Halford en un comunicado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil