JUDAS PRIEST monta un nuevo Festival para 2021

spot_img
spot_img

WARLANDO se celebrará en Florida el 11 de septiembre de 2021 y contará además de Judas Priest con Sabaton, Lacuna Coil, Soulfly y más

Judas Priest ha anunciado que encabezarán el nuevo Festival Warlando programado para el 11 de septiembre de 2021 en el Anfiteatro de Orlando en Florida. La banda compartió la noticia en su página de Facebook, pero ofreció pocos detalles a excepción del póster del evento, que presenta la alineación inicial: Judas Priest, Sabaton, Lacuna Coil, Soulfly, Mushroomhead y Uncured.

Warlando poster - rock and blog

Se suponía que Judas Priest co-encabezaría el Rebel Rock Festival con Limp Bizkit este mes en Orlando. Con ese festival pospuesto para el próximo año debido a la pandemia, parece que Judas Priest tomó el asunto en sus propias manos, creando su propio festival en Florida. A su vez, Rebel Rock, que ahora tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre de 2021, ya no contará con Judas Priest, pero aún incluirá Bizkit, Five Finger Death Punch, Body Count y más.

JUDAS PRIEST continúa trabajando en material para el nuevo álbum que tratará de mantener el nivel de su predecesor «Firepower». Lanzado en marzo de 2018, «Firepower» fue el segundo LP que presenta a Richie Faulkner, quien fue seleccionado para llenar el vacío dejado por el guitarrista fundador K.K. Downing tras su salida en 2011.

Antes de ser cancelada debido a la pandemia de coronavirus, la gira europea primavera / verano 2020 de JUDAS PRIEST estaba programada para comenzar el 30 de mayo en Helsinki, Finlandia y concluir el 28 de julio en Tilburg, Países Bajos. La banda también estaba programada para encabezar el festival Bloodstock Open Air del Reino Unido el 9 de agosto en Catton Park, Derbyshire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí