JUDAS PRIEST nuevo single «The Serpent And The King»

spot_img
spot_img

JUDAS PRIEST nos presenta su última creación ‘The Serpent And The King’, un corte cañero y poderoso que será el último adelanto de su próximo álbum ‘Invincible Shield’

«The Serpent And The King» es el nuevo sencillo de Judas Priest en el que encontramos un sonido más parecido a nuestros Judas de siempre, si lo comparamos con lo degustado en los anteriores adelantos de ‘Invincible Shield’. Échale un ojo a conitnuación al videoclip oficial de la letra de «The Serpent And The King»:

El vocalista de JUDAS PRIEST, Rob Halford, le contó a Zane Lowe de Apple Music 1 sobre «The Serpent And The King»: «JUDAS PRIEST gritando heavy metal durante más de 50 años. La pasión, el poder, el amor, la dedicación y todas las demás palabras gloriosas que puedes utilizar para describir a esta banda, JUDAS PRIEST, simplemente rugen en esta canción, ‘The Serpent And The King’. Es simplemente otra definición de este estilo particular de metal, este enfoque intenso, implacable, inquebrantable e invencible y el amor que tenemos en esta banda por esta canción en particular. Y hemos hablado de muchas cosas. Hemos hablado del pecador, hemos hablado de los santos, y hemos hablado del asesino del dolor, pero nunca hemos hablado de Dios y el diablo subiendo al ring universal, por así decirlo. Ese es el mensaje. Estamos hablando de esta antigua cosa que ha estado sucediendo desde que comenzó el universo. Es Dios, es el diablo. Es blanco y negro, es positivo, negativo, es bien, es mal, es amor, es odio. Son todas estas texturas diferentes envueltas en esta feroz pista implacable y sin parar, ‘The Serpent And The King’.»

En cuanto a cómo los temas de «The Serpent And The King» reflejan el momento actual, Halford dijo: «Este problema de ‘The Serpent And The King’ no podría ser más relevante en este momento. No tengo que hablar sobre temas actuales en el cable de noticias. Pero sí, esto es todo. Esto está rugiendo ahora mismo, esta lucha que está ocurriendo. La buena noticia es que la batalla siempre termina en el lugar correcto, que es, el bien vence al mal. El amor siempre gana. El amor siempre saldrá victorioso. No importa cuán oscuro, cuán sombrío, cuán terrible puedan ser las cosas, el amor saldrá, la luz brillará, el poder reinará y la humanidad progresará. Este es el contexto de toda la imaginería y fantasía de ‘The Serpent And The King’.»

«Invincible Shield» se lanzará el 8 de marzo de 2024 a través de Sony Music.

Los videoclips oficiales de las dos primeras canciones del álbum, «Panic Attack» y «Trial By Fire», también se pueden ver a continuación.

La portada de las versiones en CD y vinilo de «Invincible Shield» se puede encontrar a continuación.

Para preordenar «Invincible Shield», visita shop.judaspriest.com.

Lista de canciones de «Invincible Shield»:

  1. Panic Attack
  2. The Serpent And The King
  3. Invincible Shield
  4. Devil In Disguise
  5. Gates Of Hell
  6. Crown Of Horns
  7. As God Is My Witness
  8. Trial By Fire
  9. Escape From Reality
  10. Sons Of Thunder
  11. Giants In The Sky

Canciones adicionales de la edición deluxe:

  1. Fight Of Your Life
  2. Vicious Circle
  3. The Lodger

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí