JUDAS PRIEST y IRON MAIDEN en una gira conjunta es posible según Rob Halford

spot_img
spot_img

Rob Halford ha comentado que siempre soñó con hacer una gira tipo Big Four con JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, BLACK SABBATH y MOTÖRHEAD pero como faltan los dos últimos le encantaría girar con Maiden

Rob Halford ha comentado que le encantaría ver a JUDAS PRIEST unir fuerzas con las leyendas del heavy metal IRON MAIDEN para una gira.

«Creo que ambas bandas buscarían hacer eso. Se trata del momento de hacer tal cosa. Somos buenos amigos. Sería un evento espectacular»

dijo Rob Halford a Consequence Of Sound.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Rob halford
Rob halford

Sobre la supuesta rivalidad entre bandas dijo: «Cuando hablamos de rivalidad, rivalidad sana, es como los Arizona Cardinals y los Raiders o los Phoenix Suns y Golden State Warriors. Es ese tipo de rivalidad, una buena rivalidad. Es una rivalidad divertida. Pero creo que ambas bandas se han admirado durante los años del metal, y sería un evento espectacular: PRIEST e IRON MAIDEN juntos.

«Mi sueño siempre había sido tener como los ‘Cuatro Grandes’ del Reino Unido, sin convertir esto en una forma deprimente», dijo. «Siempre soñé con BLACK SABBATH y MOTÖRHEAD y PRIEST y MAIDEN como los ‘Cuatro Grandes’ haciendo algo en el Reino Unido. Lamentablemente, dos cuartos de eso se han ido», refiriéndose a la muerte de Lemmy yel retiro de BLACK SABBATH «, pero la música vive para siempre. Eso es lo principal «.

A lo largo de la historia son muchos los encuentros y desencuentros entre estas bandas, pero realmente las disputas se remontan a los años 80 donde todos eran chavales y los egos podían más que las cabezas. Hoy en día la armonía entre las bandas y sus miembros es total y solo es cuestión de encontrar las fechas para que se monte semejante gira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí